Si estás embarazada, habrás notado que tu cuerpo cambia por momentos, y por norma general, estás reteniendo líquidos, las piernas se te hinchan y te cansas más, y aparecen las tenidas estrías, es por eso que hoy te voy a hablar de la marca Natural Carol que acaba de presentar sus aceites y sus cremas corporales para hidratar la piel y minimizar las estrías durante el embarazo y el post parto muy eficaces para la madre y sin ningún riesgo para el bebé.

En la tienda online de Natural Carol puedes encontrar cinco productos, de toda la gama que tiene, 100% naturales, y que van de fábula para cuidarte desde el primer día de embarazo y también en el post parto.

Natural Carol te ayuda en el embarazo y en el post parto

Hoy te presento cinco productos muy especiales de la marca Natural Carol para mujeres embarazadas y para aquellas que ya tienen a su pequeñín en casa, como te he dicho son 100% naturales, por lo que puedes estar completamente tranquila de que no van a dañar al feto durante el embarazo ni al bebé en la lactancia.

Natural Carol durante el embarazo

1- Crema Corporal Nutritiva  y Aceite Corporal Antiestrías –  Durante el embarazo es muy importante que hidrates la zona abdominal para evitar así la aparición de las estrías, o por lo menos para minimizarlas.

El primer producto, la crema corporal nutritiva de Natural Carol incorpora aceite de almendras dulces, que ayuda a prevenir la deshidratación de la piel, aceite de rosa mosqueta, que hidrata, nutre, regenera y tiene un elevado poder de cicatrización de la piel. También es muy bueno si tienes las piernas hinchadas y la puedes aplicar por todo el cuerpo.

El aceite corporal antiestrías tiene un efecto cicatrizante y antiinflamatorio que favorece la hidratación de la piel, por lo que reduce el riesgo de que aparezcan las temidas estrías. Es recomendable que lo comiences a utilizar a partir del tercer mes de gestación, porque contiene aceite esencial y no es óptimo que lo uses los dos primeros meses. Este aceite contiene germen de trigo, aceite centella asiática, rosa mosqueta, jojoba y aguacate.

productos natural carol

2- Manteca de Karité y Rosa Mosqueta – Una vez que ya te han salido las estrías, lo ideal es que utilices este producto porque estimula su cicatrización y, aunque las estrías no se eliminan una vez que han aparecido, sí ayuda a reducirlas. La Manteca de Karité y Rosa Mosqueta se compone de aceite de limón, aceite de Rosa Mosqueta, alérgenos del aceite esencial del limón.

productos natural carol

3- Aceite Tonificante Anticelulítico – Durante el embarazo es muy común que aparezca la celulitis, y una vez que ya has dado a luz es el momento de eliminarla, o por lo menos disminuirla. Para este fin, Natural Carol cuenta con un Aceite Tonificante Anticelulítico que favorece la desaparición de la molesta “piel de naranja” y ayuda a que aparezca una piel lisa. Se aconseja su uso en la zona a tratar, generalmente en los muslos, mediante un suave masaje para facilitar su absorción, cada día. Este producto se compone de aceite de centella, aceite limón, eucalipto, ciprés.

productos natural carol

5- Aceite Reafirmante Reductor – Si quieres recuperar la figura tenías antes del embarazo, Natural Carol te presenta este aceite que te ayuda a moldear y tonifica la silueta, reduciendo el volumen del cuerpo. Lo puedes utilizar al mismo tiempo que el aceite reafirmante anticelulítico, de modo que usarías por la mañana el anticelulítico y por la noche el reductor mediante un suave masaje hasta su total absorción. este producto se compone de aceite Reafirmante Reductor aceite limón, pepita de uva, sésamo, ciprés, germen de trigo, menta y romero.