Nuevas pulseras Hipanema

Imagen anuncio pulseras Hipanema

Si hay un complemento que adoro son las pulseras, bueno y si son de la marca Hipanema ya ni os cuento, podría deciros que es una de mis firmas de accesorios favorita y eso que no soy de fácil conformar…

Oficialmente ya hemos dicho adiós al Verano, los días cada vez son más cortos, y comenzamos a ir guardando toda nuestra ropa más fresquita para ir haciéndole sitio a prendas y complementos más apropiados, seguro que os da pena decir adiós a esa pedazo de colección de pulseras que habéis ido aumentando cada vez que habéis pisado un puesto del mercadillo o de las ferias durante estos meses, y es que hay que dejar espacio para los colores más oscuros que vayan a juego con los días fríos que están por llegar. 

Pues bien, podemos darle un toque de color a los outfits más sobrios gracias a Hipanema,  que, si sóis seguidoras de la firma, sabéis que siempre da ese toque especial a los looks más sobrios, y esta vez va a hacer lo mismo con su colección de pulseras oara Otoño-Invierno 2014/2015 que llega cargadita de nuevos diseños inspirados en mundo animal.

El nombre de esta nueva colección de pulseras llenas de estampados llegados de todos los rincones del mundo, como no podía ser de otra manera, se llama Hipanimal, y estoy convencida de que alegrarán esos días tan grises y tediosos.

Las pulseras Hipanema han logrado romper con ese absurdo mito de que las pulseras de hilos de colores y adornos son única y exclusivamente para el verano.

Y es que la combinación de brazaletes brasileños con un toque francés desde que Delphine y Jenny, dos chicas de París que se conocieron en Ipanema, uno de los barrios más populares y lujosos de Río de Janeiro, se enamoraron de aquellas pulseras de cuentas que hacían la gente local a mano, se han convertido en uno de los referentes de la firma.

Por si no sabéis como surgieron este tipo de pulseras, os cuento el final de la anécdota, resulta, que como os decía, Delphine y Jenny se quedaron prendadas de aquellas pulseritas de cuentas, pero estas tenían un problema y es que solo se podían quitar si se cortaban, así que entre las dos idearon añadir un imán lo suficientemente fuerte para que no se soltaran pero que fuera fácil de quitar en cualquier situación.

Pues bien, desde que descubrieran e idearan aquel invento, las pulseras Hipanema han conquistado el corazón de féminas de todo el mundo, se han convertido en un complemento “must have” durante varias temporadas y te aseguro que, con su nueva colección, a verlas por todas partes.

La nueva colección de pulseras Hipanema cuenta con muchos diseños para que puedas escoger con facilidad dependiendo de tu estilo, por ejemplo, uno de los modelos que me encanta es el “Platine“, se puede decir que es el best seller de la firma, y que es ya toda una pieza icónica que siempre aparece en todas sus colecciones.

Nuevas pulseras Hipanema

Está creada con diferentes cuentas geométricas en distintos tonos dorados y con una curiosa y llamativa línea de monedas, que es ideal para lucir durante estos primeros días de Otoño, cuando todavía tienes ese tono bronceado en tu piel.

Pero si te gusta arriesgar, yo de ti apostaría por el modelo “Snake“, compuesta de pequeñas tiras en tonos plateados combinados con degradados que imitan las escamas de las serpientes, es ideal para lucir con un look de día en tonos discretos.

Si te gusta un estilo más naïf, también hay una pulsera Hipanema para ti, es el modelo “Butterfly”  en tonos rosados para que puedas combinar con vestidos de noche o con jeans durante el día.

Pero no quiero cerrar este artículo sin hablaros del modelo “Lion“, ideal para lucir en tus fiestas nocturnas.

Y es que elijas la pulsera que elijas, siempre vas a lucir una pulsera muy especial, porque todas son edición limitada y  realizadas a mano con mucho mimo y dedicación.