La boyband One Direction ha grabado un spot de lo más cómico para mostrarnos cómo lograron hacerse con los ingredientes de su nueva fragancia “Between Us”.

Así es como presentan este grupo de cantantes la que será su cuarta fragancia, eso sí en esta ocasión ya falta un miembro de la banda, Zayn Malik…

Between Us, nueva fragancia de One Direction

Como bien sabéis las seguidoras de One Direction, esta no es la primera fragancia que lanza la boyband, ya que en el año 2013 ya presentaron y con gran éxito entre sus fans, “Our moment“, y el año pasado se lanzaron, no con una, sino con dos fragancias, “That Moment” y “You&I“.

Ahora le ha tocado el turno a Between Us, una nueva fragancia femenina en la que los chicos de One Direction han puesto sus cinco sentidos, intentando que no se note la ausencia de su ya ex compañero Zayn Malik.

between us de one direction

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, los chicos de One Direction han protagonizado un original y divertido spot publicitario para promocionar el nuevo aroma por el que han apostado fuerte para sorprender a todas sus fans. En el vídeo que dura unos 90 segundos, vemos como Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan nos demuestran que sirven tanto para un roto como para un descosido y enseñan una vez más sus dotes interpretativas mientras nos van presentando los ingredientes de esta nueva fragancia.

Si todavía no habéis visto el spot publicitario os lo dejo aquí porque no tiene desperdicio.

En el vídeo podemos ver como cada uno de los componentes de esta joven banda de música intentan superar obstáculos para encontrar los ingredientes de su nueva fragancia: Harry Styles tiene que escalar la montaña más alta, con un frío intenso y nevando, Liam Payne tiene que bucear bajo el océano más profundo, Louis Tomlinson viaja hasta el espacio Y Nial Horan…. Bueno eso mejor lo veis…

¿Una cebolla Horan?, lo cierto que aunque suene a broma, ahora que ya habéis visto el spot de One Direction, sabéis que, aunque no forma parte de las notas de la fragancia, la cebolla es necesaria para darle ese  toque final y único a este spot…

Y ahora sí, las notas principales que componen el aroma de Between Us son albaricoque de Indonesia, esencia de mandarina y nuez moscada italiana. Las notas medias que vais a encontrar son freesia, gardenia y jazmín. Y las notas secas de esta nueva fragancia contienen esencia de pachuli de Indonesia, esencia de vainilla de Madagascar y ámbar dorado.

El día 5 de agosto, será cuando finalmente esta nueva fragancia estará a la venta, por lo menos en el Reino Unido. Esta nueva fragancia ha llegado en el momento adecuado, para confirmar que los chicos de One Direction se van recuperando del mazazo de perder a uno de sus “hermanos”.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva fragancia, se reunieron los cuatro componentes de One Direction en Londres y ofrecieron una comida y se hicieron montones de fotografías entre ellos y también con sus seguidores que tuvieron la oportunidad de estar un ratito cerca de ellos.

Pero hay una pregunta que me corroe… Si, según me he enterado, este vídeo se grabó en Noviembre del pasado año, no puedo evitar pensar… ¿Dónde estaba Zayn Malik? y ¿por qué no grabó el vídeo junto a sus compañeros? ¿Ya sabían por aquel entonces que el chico dejaba el grupo??????

 

Te puede interesar