El fin del verano supone para muchas mujeres un cambio radical de peinado. A veces suele ser necesario una actualización y saneamiento de tu melena, y las peticiones de Peinados Vintage se han puesto de moda.

Se trata de cortes de cabello y coloraciones que están resurgiendo después de haber estado muchos años a la sombra…

Looks del pasado que regresan

Los estilistas proponen un buen surtido de looks que regresan del pasado, Peinados Vintage en los que te vas a poder inspirar para crear tu nuevo look.

Cortes de cabello que pusieron de moda famosas de la talla de Louise Brooks o Bette Davis.

Hay Peinados Vintage para todos los gustos. Desde medias melenas, pasando por bobs y cabellos cortos arriesgados que ya han lucido algunas actrices como Charlize Theron o Lucy Boynton.

Y hablando de Bette Davis, nada mejor que aquel Bob extra rubio y peinado con ondas que lució en los años 30. Si todavía no has visto la película ¿Qué fue de Baby Jane?, no pierdas tiempo porque te puede servir como inspiración para cambiar de look.

Este peinado favorece especialmente a tonalidades platino. Y es uno de los cortes más expresivos y angelicales sin que tengas que hacer demasiado…

Esta melenita rubia sigue triunfando porque es un corte muy versátil. Para inspirarte mejor, puedes observar el estilo de Lucy Boynton o de Cate Blanchett.

En la actualidad, la reina de este corte de cabello es, sin duda,  Lucy Boynton, que ya lo ha convertido en toda una referencia de estilo.

Los looks que luce la actriz recuerda mucho al que lucía en los años 90 la cantante Wendy James de “Transvision Vamp“. Y está clarísimo que va a dominar la tendencia de los peinados cómodos y versátiles.

Otra de las tendencias en Peinados Vintage nos lleva directamente al cine mudo gracias a Louise Brooks y su Bold Cut.

Es curioso como un peinado de los años 20 haya causado tanto éxito. El look de esta bailarina, escritora y actriz, estrella del cine mudo es de lo más femenino y poderoso.

Este peinado nunca se ha marchado del todo… Si habéis vivido los años 90, es muy posible que este peinado os recuerde mucho al que lució la super modelo Linda Evangelista ¿la recordáis?

Ha sido un corte que han lucido actrices de la talla de Charlize Theron y que es probable que sea el más demandado por las mujeres más atrevidas.

Un peinado que sienta muy bien a rostros que poseen una mandíbula bien definida. No apuestes por él si tienes el óvalo redondo.

Pero también hay Peinados Vintage para las mujeres que quieren lucir su melena. Porque la actriz Catherine Deneuve ha vuelto a poner de moda el cabello XL.

Una melena en rubio dorado con ondas que después han imitado actrices como Blake Lively y modelos como Gisele Bundchen, con gran éxito.

Para triunfar con tu larga melena te dejo un truco. Lúcelo a capas y así notarás que tiene más movimiento.