Es muy importante Recuperar la Piel después del verano. Tanto de la cara como del cuerpo.

De este modo intentaremos recuperarnos de los excesos sufridos durante los meses más calurosos del año.

Las exposiciones solares, el cloro, el salitre, la arena, etc perjudican mucho nuestra piel. Y si a eso le añadimos que pasamos más tiempo al aire libre, que nos pasamos con ciertos alimentos, y que muchas veces nos saltamos el cuidado diario de la piel, se forma una bola que lo que hace es perjudicarnos.

Hoy te cuento cómo Recuperar la Piel después del verano sin demasiado esfuerzo.

Qué signos son los que indican que tu piel necesita recuperarse

Seguro que te encanta el sol. Está claro, que en su justa medida, es fuente de vida, y totalmente necesario para nuestros huesos. Pero la piel sufre mucho cuando tomas el sol. Se defiende todo lo que puede activando la melanina, engrosando la epidermis y aumentando la vasodilatación.

Hay ciertas señales que indican que tu piel está sufriendo:

1 . Piel deshidratada

2 .Manchas

3. Falta de luminosidad

4. Arrugas marcadas – Pero el mayor problema no es instantáneo. El envejecimiento de la piel no se ve de forma inmediata, sino que es a largo plazo. Porque, te recuerdo que, la piel tiene memoria.

Cómo Recuperar la Piel del Rostro después del verano

Recuperar la Piel después del Verano

Antes de que te apliquen un tratamiento. Un profesional debe realizar una valoración del estado de tu piel.

Por regla general, hay signos comunes como la piel del rostro apagada, tirante, descamada o con manchas.

Ante este tipo de casos es muy recomendable regenerar la piel. Apuesta por tratamientos que fortalezcan la piel. Además, hay algunos tratamientos que prolongan el bronceado.

Si tienes la piel grasa y con tendencia al acné, deberás pedir una higiene profunda que repare tu piel, y un tratamiento purificante adecuado para tu piel.

Las temidas manchas en el rostro

Recuperar la Piel después del Verano

Existen pieles que tienen una tendencia genética a tener manchas, y da igual que se protejan mucho, porque acaban apareciendo.

En estos casos se debe realizar un tratamiento muy importante gracias a la oxigenación. Este tratamiento aporta luminosidad, pero también se refuerzan los efectos con unos cosméticos adecuados que tendrás que usar en tu día a día a base de lociones, serums, cremas o fluidos que te recomendarán en tu centro de estética y que se adapten a tu tipo de piel.

Recuperar la Piel del cuerpo después del verano

Recuperar la Piel después del Verano

Por regla general, en verano, cambiamos nuestro estilo de vida, sobretodo la alimentación. Por lo que es muy aconsejable detoxificar tu organismo para que los beneficios no solo actuen por dentro sino también por fuera.

Son ideales los tratamientos que favorecen la eliminación de toxinas, drenantes y que estimulen el metabolismo de las grasas.

Pero también es muy importante un buen exfoliante. Para después hidratar y reparar la piel.