Imagínate que se inventa un secador que fuera también una plancha de pelo, pues esto es posible gracias a Revlon, que ha creado exactamente eso mismo, un secador que a la vez es plancha.

Revlon ha lanzado un secador dos en uno, con plancha de pelo incluida. Un producto que permite secar el cabello como un secador de toda la vida, pero que te permite plancharlo.

Revlon inventa un secador-plancha

El nuevo pequeño electrodoméstico que te va a hacer la vida más fácil se llama Revlon Salon 360 Surround™ Styler y no solo te ayuda a ahorrar espacio sino que con él conseguirás un cabello perfecto en muy poco tiempo. A continuación, os cuento todos los detalles.Revlon crea un Secador que a la vez plancha el pelo

Revlon ha fabricado un secador-plancha que ya está revolucionando el mundo de la belleza. Un nuevo producto que llega de la mano de  Revlon Hair Tools y recibe el nombre de Revlon Salon 360 Surround™ Styler. Se trata de un secador que tiene la boquilla con forma de plancha para el cabello.

Es decir, que el secador-plancha de Revlon da un 70% más de cobertura a través de sus novedosos conductos de aire, por lo que el cabello se seca mucho más rápido que con un secador normal. Al llevar integrada una boquilla que se convierte en una plancha, después de secar puedes peinar tu cabello para que quede más liso.

El modo de uso de este nuevo gadget es muy sencillo. Para mayor comodidad, haz mechones de cabello, y ve colocando el cabello húmedo en la parte del medio de la boquilla, tal y como te muestran en el vídeo que te dejo más abajo. Verás como el cabello se seca a la vez que se va alisando.

Este curioso secador-plancha de Revlon cuenta con un sistema mediante el cual la boquilla se puede girar y se convierte en dos gadgets diferentes. Es un secador normal que al darle la vuelta es también plancha por lo que puedes usarlo tanto para moldear, alisar, secar…

 

En este secador de Revlon, el aire es doble, con esto quiero decir, que sale por los dos lados por lo que puedes secar tu cabello de forma vertical y mechón a mechón y no resulta maltratado. Las planchas que lleva este secador son cerámicas e iónicas.

De momento, solo está a la venta en Estados Unidos y tiene un precio de 54 euros.