Si hace pocas semanas se conocía el estudio realizado por Brandlink en el que se situaba a la cantante Rihanna como la más rentable para las firmas, porque en cuanto ella participa o colabora de algún modo con ellas, los beneficios de las marcas aumentan casi el 4%, ahora nos enteramos de que ella es el último fichaje de Manolo Blahnik.

La cantante que gracias a sus colaboraciones con diferentes marcas como Balmain, Puma o Dior se ha creado una fama como diseñadora, ahora se alía con una de las firmas de calzado más famosas de todos los tiempos.

Rihanna diseña junto a Manolo Blahnik

Rihanna en más de una ocasión se ha confesado una auténtica admiradora del diseñador canario y son muchas las veces que la cantante ha pisado alguna alfombra roja luciendo algún diseño de Manolo Blahnik, pero esta vez, la cantante ha pasado de clienta a colaboradora estrella.Rihanna para Manolo Blahnik en una nueva línea de zapatos

Rihanna y Manolo Blahnik unen fuerzas para crear una colección cápsula para Primavera-Verano 2016 en la que se han diseñado seis modelos de calzado femenino de edición limitada que han sido confeccionados en denim, añadiendo toques con paillettes y algunos bordados con cristales que han tomado la inspiración de los tatuajes que la cantante tiene en sus manos y que podemos ver en botas, stilettos y botines.

El mismísimo Manolo Blahnik ha catalogado esta nueva y ambiciosa colaboración como “increíble y excitante” con un resultado que “refleja perfectamente la creatividad, estilo y pasión de Rihanna y que encantará a todo el mundo“.

Los precios de la colección “Rihanna x Manolo Blahnik” oscilarán entre los 700 y los 3000 euros, y saldrá a la venta a partir del próxima 5 de mayo en todas las boutiques que el diseñador canario tiene tanto en Londres, Nueva York y Hong Kong.

Y es que la cantante cada vez está más metida en el mundo del diseño, si hace poco presentaba la colección en la que ha colaborado con Puma en la New York Fashion Week, ahora seguro que tendrá mucho éxito en su nueva colaboración con Manolo Blahnik, el cual estuvo hace poco en Barcelona en la 080 Barcelona Fashion.Rihanna con las botas de su colaboración con Manolo Blahnik

Rihanna no ha dudado en hablar en las redes sociales de esta nueva colaboración y ha mostrado una imagen en Instagram en la que aparece con uno de los diseños que la cantante ha creado junto al diseñador fetiche de Sarah Jessica Parker en la famosa serie “Sexo en Nueva York”. Bajo la imagen la artista ha escrito un comentario de admiración sobre el creador: “The one and only“. También Manolo ha mostrado su satisfacción con esta colaboración en las redes sociales.

Rihanna será portada en la revista Vogue UK del mes de Abril y en ella aparecerá la entrevista que le han hecho junto a Manolo Blahnik y también se podrán ver las imágenes de dicha colaboración. La revista, al saber el éxito que le espera con esta publicación, ha hecho una noticia en su web con el anuncio de que esta revista saldrá a la venta el día 10 de Marzo y adelanta algunas declaraciones de Rihanna, la cual asegura que si alguna vez se encontrara con alguna mujer que luciera alguno de sus diseños, iría tras ella hasta hacerse una foto junto a ella.