La actriz Sarah Jessica Parker vuelve a ser noticia y esta vez no es porque vaya a protagonizar una nueva película de “Sexo en Nueva York” sino que tiene que ver con el mundo de la moda.

La actriz que diera vida a Carrie desde hace un tiempo se ha lanzado al diseño y lo ha hecho curiosamente con el complemento más fetiche de su personaje, los zapatos.

Sarah Jessica Parker apuesta por su complemento fetiche

La actriz Sarah Jessica Parker se ha dejado influir por su personaje de Carrie en la ficción y ha apostado desde hace un tiempo por diseñar zapatos, el complemento que apasionaba a Carrie de Sexo en Nueva York. En este caso ha presentado  una colección de zapatos de novia.

Lo cierto es que hasta hace poco no se conocían los detalles sobre la nueva colección de zapatos nupciales de Sarah Jessica Parker pero lo que sí es seguro es que estoy convencida de que será todo un éxito.

Y es que si hay un complemento que a todas las seguidoras de la serie “Sexo en Nueva York” nos viene a la mente cuando pensamos en Sarah Jessica Parker son los zapatos. La actriz ya hace un tiempo que se animó con el diseño de calzado aunque no tuvo demasiado éxito, pero ahora ha vuelto a intentarlo aunque esta vez se ha decantado por algo que las novias buscan que tenga un toque diferente, los zapatos nupciales.

La nueva colección de zapatos de novia contiene detalles muy similares a los que su personaje “Carrie” de la serie Sexo en Nueva York lucía y aunque aún no se conoce la fecha concreta de su lanzamiento en España, o si ni siquiera llegarán aquí, lo que sí se conoce es que estos zapatos nupciales se pueden comprar en bloomingdales.com, nordstrom.com, y zapposcouture.com.

La actriz ha declarado a Martha Stewart Weddings que no está demasiado contenta con la elección que el día de su boda hizo de su look nupcial, ya que apostó por un vestido negro: “Si me casara hoy, llevaría un vestido color crema, aunque solo fuera para vivir la experiencia. Me gustaría que mi vestido fuera del estilo de Oscar de la Renta, con bolsillos debajo de la cintura, cuerpo ajustado y una enorme falda en tafetán o satén. Me encanta esa silueta, es a la vez moderna y old- fashioned“.

Sarah Jessica Parker

Y es que Sarah Jessica Parker sabe cómo conquistar a la gente y si hace falta es capaz de subirse hasta la cima de los míticos almacenes Bloomingdale´s de Nueva York, cosa que ya hizo el pasado 12 de mayo para la promoción de la línea de zapatos que ella misma ha diseñado y que se venden en esos establecimientos.

Pero mientras Sarah Jessica Parker está prmocionando esta nueva colección de zapatos nupciales, no creáis que tiene aparcada su profesión porque está embarcada en algunos proyectos para su regreso a la pequeña pantalla. Por ejemplo, repetirá en HBO con una nueva comedia, Divorce, en la que compartirá escenas con un elenco bastante bueno, entre las que se encuentran las actrices y actor Talia Balsam (primera mujer de George Clooney), Molly Shannon (de la película Nunca me han besado) y Thomas Haden Church, que encarnará el papel de marido de la protagonista, y que ha sido llamado a heredar el título que dejara Mr. Big de Sexo en Nueva York.

También, dentro de nada la veremos promocionar otra comedia en la que comparte cartel con la actriz española Paz Vega y con Claudia Cardinale y Raoul Bova, la película se llama Todos los caminos conducen a Roma. El estreno en Estados Unidos será el próximo día 18 de Junio.

La linea de zapatos de novias de Sarah Jessica Parker, tiene como modelo estrella unos stilettos muy parecidos a los Manolos azules que uso Carrie en la primer película de Sexo en Nueva York cuando se casó con Mr Big. Te dejo las imágenes de los zapatos que componen esta colección de zapatos nupciales:

 

 

 

 

Te puede interesar