Soap Brows, este truco para peinarse las cejas ya lo conocían nuestras abuelas, pero es en la actualidad cuando se ha puesto de moda entre las gurús de la belleza.
Lo que viene a ser peinarse las cejas con la ayuda de una pastilla de jabón se ha convertido en toda una tendencia.
Soap Brows o Cejas de jabón, una forma duradera de peinar las cejas
La técnica Soap Brows ha llegado para reemplazar a tu máscara de pestañas transparente, gel para cejas o cera.
Además es muy fácil de realizar y necesita de pocos productos. Como son un cepillo de cejas y una pastilla de jabón.
Me hace mucha gracia cuando leo «novedad» porque yo me crié viendo cómo mi abuela se peinaba su melena con agua y jabón, para hacerse el moño. Era un fijador de lo más eficaz, que también usaba para peinarse las cejas. Por lo tanto de nuevo tiene bien poco…
Cada cierto tiempo se hace viral en las redes sociales algún truquillo de belleza. Y ahora lo que se lleva es utilizar una pastilla de jabón para peinar las cejas.
Lo cierto es que este truco heredado de nuestras abuelas es ideal porque deja las cejas perfectas en el momento pero tiene unos resultados estupendos a largo plazo, dejándolas peinadas durante dos o tres horas como poco.
Soap Brows, tal y como su nombre indica, esta técnica consiste en aplicar jabón para peinar y fijar las cejas.
El jabón sería ideal que fuera algo transparente. Humedécelo ligeramente. Ahora coges el cepillito y lo pasas por la pastilla. Después, comienzas a peinar las cejas en dirección ascendente y diagonal. Una vez que el jabón se seca, las cejas se quedan fijadas.
Te dejo el vídeo donde se muestra cómo hacerlo:
Esta técnica es excelente para mejorar la forma general de las cejas, al permitir que la longitud y el grosor del pelo aumenten ópticamente.