¿Recordáis que ayer os hablé del nuevo producto solar de Skeyndor? Pues hoy os traigo la sorpresa que os prometí, el Sorteo Skeyndor Sun Expertise.

Para celebrar la buena aceptación que está teniendo la nueva emulsión con protección solar 50 de la gama Sun Expertise de Skeyndor, la marca quiere agradecerlo de una forma muy especial, con el Sorteo Skeyndor Sun Expertise.

Cómo participar en el Sorteo Skeyndor Sun Expertise

Si hay algo por lo que me gusta tanto la marca de cosmética Skeyndor es por la calidad de sus productos, y la nueva emulsión Sun Expertise dry touch no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario, porque es apta para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles grasas con tendencia acnéica, porque no deja sensación grasa y además nos protege incluso con la piel mojada.Sun Expertise de Skeyndor

Pero no me voy a entender más porque ayer ya os conté los beneficios de esta novedosa emulsión, además seguro que estaréis deseando saber qué es lo que, gracias a Skeyndor, vamos a sortear. Se trata ni más ni menos que de un producto Sun Expertise Dry Touch para que la afortunada pueda probar que todo lo que os conté es cierto, y además, la persona que resulte ganadora también se llevará un precioso bolso de playa y un práctico neceser para que pueda meter su producto solar y todo lo necesario para disfrutar de un día de playa o de piscina.

Para participar en el Sorteo Skeyndor Sun Expertise tenéis que seguir las siguientes instrucciones:

1 . Ser fan del Facebook de Joven y Guapa.

2 . Hacerse fan del Facebook de Skeyndor y decir la frase en su muro (no en el nuestro) “Con Sun Expertise Dry Touch tengo mi piel protegida”.

Como veis son solo dos pasos muy sencillitos para poder haceros con este estupendo lote que como os he dicho contiene:

Un producto Sun Expertise Dry Touch.

Un bolso de playa.

Un neceser a juego con el bolso de playa.

Y es que una de vosotras va a poder disfrutar este Verano de los rayos del sol cuidando la piel al 100% porque Sun Expertise Dry Touch cuenta con una triple protección: Fotoprotección UVB; Fotoprotección UVA+IR;  Acción contra el envejecimiento global.

El Sorteo Skeyndor Sun Expertise comienza hoy día 18 de Mayo 2016 y finaliza el día 01 de Junio 2016 a las 24 horas. Sorteo válido para Península y Baleares. No se incluye Ceuta, Melilla ni Canarias. El día 26, en el Facebook de Joven y Guapa daremos el nombre de la persona ganadora.