Con la llegada del año 2018 nuevas Tendencias de Maquillaje aparecen y, al igual que hice con las tendencias en peinados, voy a mostraros algunas de las tendencias más importantes.
El maquillaje es siempre un gran aliado para tus looks, y por eso, te voy a mostrar las tendencias más destacadas para este año 2018. He hecho una selección de los mejores maquillajes que triunfarán este año. 

Qué Tendencias de Maquillaje van a marcar tus looks

Como cada año, tanto las pasarelas de moda como las alfombras rojas nos dejan ver cuáles son las tendencias para la próxima temporada. En este caso, el 2018 ha llegado con unas Tendencias en maquillaje muy variadas, en las que los labios y los ojos son los principales protagonistas. Este abanico de posibilidades hará que puedas encontrar tu propio estilo.Tendencias de Maquillaje 2018

1 . Brillo dorado – Hace un tiempo que aparecieron los resaltadores o highlighters. Un producto que ha tenido una gran éxito en le mundo del maquillaje.  Pues bien, las nuevas tendencias dictan que debes resaltar las zonas de luz con dorado.  Puedes aplicarlo sobre los pómulos o dar un toque de luz a tu sombra de ojos.

Tendencias de Maquillaje 2018

2 . Delineador invertido – Muchas son las famosas que han apostado por este maquillaje. Consiste en que debes delinear el párpado inferior exterior con sombra o lápices, según te guste más. Pero cuidado con esta tendencia porque puede jugar en tu contra. Si sueles tener las ojeras marcadas o tienes los ojos muy pequeños, mejor haz la prueba no sea que empeores el maquillaje.

3 . Círculos en la zona interna del ojo –  Este año tienes que darle un toque extra de luz a tu mirada. Apuesta por darle un golpecito de color a las esquinas internas del ojo en tonos neutros y naturales.

4 . Pestañas “Twiggy” – Ya hace un tiempo que os hablé sobre este tipo de pestañas de muñeca que regresan con mucha fuerza. Tendencias de Maquillaje 2018

5 . Maquillaje monocromático – Solo tienes que apostar por los ojos, labios y mejillas del mismo tono. Puedes optar por un look natural hasta los más atrevidos con azules, morados o verdes.

6 . Brillo de labios – Se vuelven a llevar los labios brillantes en tonos muy arriesgados como el cobre y la plata en versión gloss.