“Yo elijo cuidarme”, así se llama un innovador servicio de autocuidado online que sirve para complementar las gamas de productos de Laboratorios Forté Pharma.

En la plataforma yoelijocuidarme.es se engloban una serie de dietistas y coaches que se ponen a disposición de las personas que les necesiten y de forma completamente gratuita.

Yo elijo cuidarme y adquirir unos buenos hábitos

Cuidarse es saludable tanto a nivel físico como psicológico, y para ayudarnos a conseguirlo y no sentirnos sol@s en el intento, Laboratorios Forté Pharma acaban de poner en marcha este original y novedoso servicio online para que nos podamos cuidar mucho , no solo gracias a sus productos que vienen siempre muy bien sino de la mano de unas personas que se encuentran detrás y que de forma totalmente gratuita nos darán el impulso que muchas veces nos hace falta.yo elijo cuidarme

Gracias a la motivación que se nos da en la plataforma yo elijo cuidarme, con mucha constancia, unos buenos hábitos y los complementos de Forté pharma, podremos llegar a sentirnos mucho mejor.

Porque cuidarse es mucho más que una actitud, es una elección, aunque se sabe que no es nada fácil conseguirlo porque requiere ser conscientes del problema que tenemos, a menudo es esencial cambiar de hábitos que tenemos instaurados desde hace años, pero sobretodo, hay que ser muy pero que muy constantes.

Es por eso que la plataforma yoelijocuidarme.es de Laboratorios Forté pharma ofrece información y consejos prácticos, asistencia de coaches especializadas y un servicio de dietista online GRATUITO que nos ayudarán a poder disfrutar de un estilo de vida saludable.

Quiero volver a recalcar el SERVICIO DE DIETISTA ONLINE GRATUITO con el que podemos disfrutar de un seguimiento nutricional completamente personalizado. Solamente hay que pedir una contraseña en la farmacia o en la parafarmacia donde la recibirás por la compra de cualquiera de los productos de Forté Pharma.yo elijo cuidarme

Una vez que insertes los datos en la plataforma yo elijo cuidarme tendrás que realizar un completo cuestionario que le va a permitir a tu dietista conocer mucho mejor tus hábitos de vida, alimenticios, deportivos, etc. Desde ese momento podrá diseñar especialmente para ti un plan personalizado y además podrás contarle los logros que consigas o los problemas que te vas encontrando por el camino. Y, por supuesto, todo lo que le cuentes estará siempre bajo una estricta confidencialidad y contando con el rigor farmacéutico de los Laboratorios Forté Pharma.

Además, tan solo por registrarte en yoelijocuidarme,es vas a disfrutar de un 5% de descuento en los productos que la dietista te prescriba.

Y es que, si has comenzado a pensar en cuidarte mucho más, te habrás dado cuenta de que escoger un tipo de entrenamiento u otro no es una tarea nada fácil, deberás tener en cuenta una serie de factores para escoger el que mejor se pueda adaptar a tus necesidades, y sobretodo elegir aquel que te guste y que te haga sentirte motivado para continuar día a día con esta rutina. Este es otro de los puntos que te ofrece la plataforma yo elijo cuidarme, donde nos dan una serie de consejos clave para intentar saber cuál es el entrenamiento que más te conviene acorde a tus necesidades.

Como podéis comprobar, este servicio online de autocuidado completamente gratuito tiene todo lo que necesitamos para llegar al Verano con nuestro mejor cuerpo.

 

 

Te puede interesar