Actualmente está muy de moda tener unas pestañas infinitas . ¿Quién no desea amanecer con las pestañas más largas, densas y fuertes que podamos encontrar?. Para ello, recurrimos a numerosos productos de belleza, como por ejemplo el rimmel , nuestro fiel aliado desde siempre.

Por esto es muy importante que sepamos escoger una buena máscara de pestañas, que cumpla con nuestras expectativas (y si además se ajusta a nuestro bolsillo aún mejor).

Nosotros hemos querido ayudarte en tu búsqueda seleccionando para ti las mejores y más novedosas máscaras que hemos probado.

Efecto pestañas postizas look plum by Maybelline:

Te encantará porque conseguirás el efecto pestañas postizas más sensual con el acabado flexible y tupido de las plumas. Además, es el primer Gel Mousse, con un 40% menos de ceras duras que actúa sobra las pestañas que aporta a las pestañas el volumen más exuberante pero sin acartonarlas, sin dejarlas rígidas y sin que la fórmula se fragmente a lo largo del día dejando residuos en el contorno del ojo.

Illegal Extension by Maybelline:

Te conquistará porque es la primera máscara de pestañas de Maybelline con 4mm reales de fibras extensoras. Su fórmula selladora fija de manera segura cada fibra a las pestañas para extenderlas y su cepillo fijador tiene 6 puntos de contacto con cada pestaña para fijar de manera óptima las fibras.

False lash máscara de pestañas mariposa by L’Oréal Paris:

Te enamorará porque con ella podrás conseguir el espectacular efecto pestañas alas de mariposa gracias a la gran innovación de su Cepillo Efecto Ala, volumen desde la raíz y elevadas en los extremos.

Además, su cepillo asimétrico con forma de ala de mariposa tiene un lado ergonómico que capta y voluminiza todas las pestañas y otro lado en forma de ala que eleva y extiende las pestañas en los extremos del ojo.

Como consejo general para conseguir unas pestañas de infarto sigue los siguientes pasos a la hora de aplicarte la máscara de pestañas que finalmente has escogido:

1.- Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.

2.- Aplica la máscara, incidiendo en las pestañas, y con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.

3.- Aplica tantas capas como desees para lograr un resultado más intenso.

¡Esperamos vuestros comentarios con vuestras experiencias, consejos, y recomendaciones sobre máscaras!

Te puede interesar