Siempre me encanta conocer de primera mano las últimas novedades cosméticas de LUSH, porque siempre me terminan dejando con la boca abierta, como es el caso de los nuevos tratamientos prelavado para el cabello de aceite caliente.
Hoy os traigo lo más nuevo de esta marca de cosmética natural, se trata de unos tratamientos específicos para distintos tipos de cabello que restauran, hidratan y nutren el pelo.
Nuevos tratamientos para el cuidado del cabello de LUSH
Lo que hoy os traigo es lo más nuevo de LUSH, se trata de unos tratamientos prelavado para el cabello con aceite caliente en formato sólido que están formulados con materias primas y aceites esenciales comprados a partir de una transacción ética y responsable.
Tres son los nuevos productos que te voy a mostrar para que escojas el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello y lo puedas incorporar a tu rutina capilar diaria.
1 . DAMAGED – Alimento para el cabello dañado. Si notas que tienes el cabello muy estropeado, prueba a usar este tratamiento de aceite caliente en palo. Comprobarás como tu melena vuelve a ganar luminosidad y estará mucho más hidratado, ya que contiene aceites de oliva virgen extra, almendra y aguacate. Como casi todos los cosméticos de LUSH, este producto es vegano.
2 . KINKY – Si tienes el cabello rizado este es tu tratamiento, porque añadiendo este producto a tu rutina de lavado lograrás unos rizos envidiables, muy hidratados y sedosos. Se trata de un tratamiento restaurador que le proporciona una hidratación extra a los cabellos rizados sin que por ello apelmace el pelo. El cabello se queda suelto y con volumen. Este tratamiento está formulado a base de lanolina que va estupenda para fortalecer los rizos naturales y también lleva una exótica y estimulante fragancia a ylang ylang y palo de rosa. En este caso es vegetariano. Yo ya estoy deseando probarlo, no me lo pierdo por nada del mundo que mis rizos lo necesitan como agua de Mayo… Es apto para vegetarianos.
3 . TANGLED – Si se te enreda mucho el cabello, entonces ya puedes decir adiós a los nudos porque este tratamiento de palo de rosa e
ylang ylang será capaz de domarlos. Se trata de una cremosa mezcla muy hidratante que contiene aceites fortalecedores para facilitar el cepillado. Es vegano.
Todos estos productos novedosos de LUSH se utilizan de la misma forma. Solo tienes que colocar el tratamiento en tarro y echarle agua caliente, después vas removiendo hasta obtener un tratamiento cremoso. Lo aplicas en el cabello seco y lavas pasados 20 minutos. El precio de una unidad de cada uno de estos tratamientos es de 9,95€.