Seguro que últimamente has oído hablar del Agua Micelar, pero no sabes muy bien qué es, se trata de un limpiador para el rostro novedoso que ha ganado mucha fama, porque en su composición cuenta con unas partículas que atraen la grasa y la suciedad a modo de imán, logrando limpiar el rostro de forma muy efectiva.

El Agua Micelar, para que os quede claro, atrae por completo la grasa y la suciedad propias del rostro, pero el maquillaje se le suele resistir un poco más y si es waterproof, entonces no lo uséis porque no lo va a eliminar. Pero las mujeres con la piel sesible que no toleran los desmaquillantes tradicionales, pueden usarla para retirar el maquillaje, pero con paciencia. 

Ahora que ya sabes qué es este producto, te presento el nuevo cosmético que acaba de presentar una de mis firmas cosméticas favoritas, Skeyndor, se trata del Agua Micelar Aquaterm formulada espcialmente para pieles sensibles y que ha dado un paso más allá y esta sí que desmaquilla, pero además hidrata y calma la piel en tan solo un gesto.

Agua Micelar Aquaterm de Skeyndor

Es ideal para usar tanto en el rostro, ojos y labios y además es muy refrescante, por lo que para estos días calurosos de Verano, no puede faltar en tu neceser de vacaciones.

Como os he comentado en más de una ocasión, la higiene facial es fundamental para que nuestra piel mantenga sus funciones vitales, por lo que una rutina de belleza no adecuada puede provocar que esta se vea apagada y que aparezca algún tipo de complicación dermatológica.

Lo ideal es que limpies tu piel por la noche, de ese modo la liberarás de las impurezas que se acumulan durante el día, pero por la mañana, al levantarte también es bueno que lo hagas, para eliminar las impurezas que al dormir segregas a través de los poros. 

Pero, como sabes, hay pieles que no pueden limpiarse con cualquier producto, ahí es donde aparece el Agua Micelar de Skeyndor, que contiene “micelas” en su formulación, se trata de un conjunto de moléculas que se encargan de atrapar las impurezas cutáneas.

Agua Micelar Aquaterm de Skeyndor

 

Lo curioso de este Agua Micelar, es que estas partículas son “bipolares”, es decir que por una parte atraen el agua y, por otro, la repelen, es por eso que permiten atraer las partículas de grasa como si se tratara de un imán y las retira con facilidad.

El Agua Micelar Aquaterm de SKEYNDOR se nota al instante de aplicarla, porque proporciona un confort inmediato, a la vez que trata los signos comunes del envejecimiento prematuro. Si lo usas de forma continua, notarás como normaliza hasta la piel más sensible y restablece su función barrera. Además, reequilibra el metabolismo epidérmico y reduce la capacidad de la piel a reaccionar desfavorablemente ante el estrés o la polución.

Si tu piel es especialmente sensible es hora de que pruebes este novedoso producto, porque en casos de intolerancia o alergias a cosméticos habituales para desmaquillar, este Agua no te irritará ni causará rojeces. 

Agua Micelar Aquaterm de Skeyndor

¿Por qué usar el Agua Micelar Aquaterm?

Muy sencillo, el Agua Micelar AQUATHERM de SKEYNDOR ofrece una triple acción:

1. Desmaquilla sin aclarado – Contiene unos tensioactivos limpiadores estructurados en micelas, que desmaquillan suavemente tanto cara, como labios y ojos. 

2. Hidrata – En su fórmula contiene FNH y aceite de macadamia para lograr una mayor hidatación, suavidad y protección barrera de la piel.

3. Calma – Gracias a que contiene agua termal de Salies-de-Bearn que aporta  una sensación de bienestar, además disminuye la reactividad de las pieles sensibles.

La forma de uso es muy fácil, solo hay que humedecer un algodón con este producto y limpiar la piel con movimientos suaves, siempre comenzando por la frente y bajando hasta cuello y escote. Debes repetir hasta que el algodón salga limpio.