Beauty Gadgets, ese término que se refiere a productos que parecen sacados de una película de ciencia ficción y que se han ido instalando en nuestro ritual de belleza femenina para hacernos la vida más fácil.
Cepillos de limpieza sónicos, depiladoras de luz pulsada y otros beauty gadgets se van afianzando en nuestra rutina de belleza diaria, hoy te muestro algunos de ellos.
Beauty Gadgets para limpieza facial
Muchas son las marcas que han apostado por los beauty gadgets de limpieza facial, se trata de una serie de cepillos que limpian la piel en profundidad. Los cepillos de limpieza facial más famosos son los que incorporan tecnología sónica y consiguen realizar unos 300 movimientos seis veces más eficaz que cualquier limpiador clásico.
Uno de los primeros beauty gadgets de limpieza facial que aparecieron en el mercado fue el cepillo Clarisonic, que cuenta con diferentes modelos y con distintos cabezales, aptos para todo tipo de pieles.
El que yo he probado es el cepillo facial de Clinique, porque es muy suave y está indicado también para pieles sensibles. Tiene, en el mismo cabezal, dos áreas, una con las cerdas de color blanco, ideal para todo el rostro y otra con las cerdas de color verde, estupendas para las zonas más gruesas.
Otros beauty gadgets para limpieza facial que conozco de oídas son: Limpiador Foreo Luna, que se diferencia a los anteriores porque no tiene cerdas sino filamentos de silicona, por lo que es más higiénico que otros cepillos de limpieza. Como novedad está el Pure Radiance de Philips, un cepillo facial que tanto se puede utilizar para una limpieza diaria como para hacer un peeling semanalmente.
Beauty Gadgets de Manicura y Pedicura
Como ya sabéis, la tendencia de lucir unas uñas naturales está más de moda que nunca, es por eso que aparecen beauty gadgets para facilitarnos la labor, como es el caso de la tecnología de Micro Nail que es estupendo para pulir las uñas y suavizarlas dando un brillo de lo más natural.
Otros beauty gadgets que se han puesto muy de moda son las limas para los pies eléctricas. Ya ha quedado atrás el uso de la piedra pómez, ahora lo que se lleva es el uso de Micro-Pedi, que cuenta con un montón de accesorios, o la Velvet Smooth de Dr. Scholl , que ahora ha lanzado su nuevo modelo con cristales de diamante.
Beauty Gadgets para depilar
Han salido al mercado un sinfín de productos para hacer la depilación láser o fotodepilación en casa, cuentan con una potencia limitada para evitar quemaduras indeseadas, pero requieren más sesiones que cualquier depilación médica. Eso sí, son recomendables solo en casos fáciles, es decir, personas que tengan el vello oscuro y la piel clara. Os dejo algunos de los aparatos que más se están vendiendo por el momento: Lumea Precision Plus de Philips, cuenta con un sistema IPL de luz pulsada, además tiene varios niveles de potencia y cuenta con 2 cabezales extras, uno para la zona de las ingles y otro para el rostro; Homelight 100 de Babyliss que es ultra compacta, tiene 5 niveles de intensidad para adaptarse a todo tipo de piel.
Beauty Gadgets de peluquería
Muchas son las novedosas herramientas de peluquería para el hogar que nos permiten cambiar de look con solo girar la muñeca. Pero hay de muchos tipos, por ejemplo, las actuales planchas para alisar el cabello, no solo sirven para tal fin sino que se se puede lograr unas ondas rotas con solo girar un poco el aparato, también se consiguen bucles más cerrados, etc. Las tenacillas son los beauty gadgets más demandados como por ejemplo la Curl Secret de Babyliss, que logra que los mechones más rectos se vuelvan rizados. La innovadora Bellisima logra alisar o rizar, según la dirección de rotación del barril.
Y es que los Beauty Gadgets se han instalado en nuestros hogares para hacernos la vida mucho más fácil, y tú ¿tienes alguno de ellos?