Pretty Hurts, lo que viene a decir que “la belleza duele”, eso es lo que nos dice la cantante Beyonce en su último single, en el que arremete contra las presiones que sufrimos las mujeres por el físico.

El videoclip del nuevo single de Beyonce ya fue presentado en el mes de Diciembre pasado, pero es ahora cuando la cantante ha comenzado a realizar una campaña contra la “tiranía de la belleza”. 

Beyoncé habla con dureza en el making off que se ha podido ver esta semana y acaba de presentar la web  “What Is Pretty” (Qué es bello) en la que nos invita a compartir imágenes en Twitter u otras redes sociales bajo el hashtag  #WhatisPretty y contar lo que esta palabra significa para cada una de nosotras.

Beyonce quiere que todo el mundo sepa a los sacrificios que se deben enfrentar muchas mujeres para tener una apariencia perfecta y para intentar retrasar los efectos de la edad, uno de los conceptos que más obsesiona a las mujeres, especialmente a las que tienen que tener una imagen 10 para lograr seguir en lo más alto.

Beyonce critica los cánones de belleza

El concepto que la cantante quiere mostrar a través de su vídeo es la manera tan superficial con el que se trata a algunas mujeres en los diferentes medios de comunicación…

La cirugía es uno de los ejemplos que ha mostrado Beyonce,  es por eso que la cantante aparece varias veces mostrando cara de dolor ante la angustia que le provocan las agujas y el hecho de que se encuentre rodeada de gente desconocida que solo piensan en modificar su apariencia…

Beyonce asegura que: “Algunos de los contratiempos que atraviesan muchas mujeres en este sentido me tienen perturbada, y espero que este videoclip les dé la confianza necesaria para quererse un poco más“.

Beyonce critica los cánones de belleza

La verdad es que me gusta mucho el paso que ha dado la cantante que siempre ha apostado por una figura curvilínea que le sienta de maravilla.