Si eres de las que llevar complementos en el cuello te agobia, entonces la nueva tendencia de moda mujer 2014 no te va a gustar nada de nada, porque se lleva el falso cuello alto.
Las bufandas, pañuelos, etc, etc, etc, han pasado a la historia, ya no hace falta que para luchar contra el frío, vistas tu cuello con kilos y kilos de tela enrollada al cuello, ahora lo que se lleva es el falso cuello alto, un cuello de quita y pon.
El falso cuello alto se ha convertido en el complemento más chic de la temporada pre-fall 2014, es decir, un adelanto de lo que se llevará el próximo Invierno del 2015.
Muchas son las firmas de moda que han apostado por el falso cuello alto, como BCBG, Balenciaga, Dior, Carven o J.W. Anderson, el nuevo diseñador de Loewe, que lo ha propuesto en la colección que firma con su mismo nombre.
A las redactoras de Joven y Guapa nos dejaron encantadas los estupendos trajes chaqueta con falda, combinados a la perfección con un falso cuello alto perkins o unos impresionantes vestidos largos o conjuntos hasta los pies, con el falso cuello, una sola palabra, IMPRESIONANTES.
Así que ya podéis ir fichando para vuestros looks más invernales unos cuantos falsos cuellos altos para poder combinar a vuestro antojo, porque estaréis anticipándoos a las tendencias del año 2015.
El falso cuello alto resulta de lo más elegante, y además muy abrigadito. Y por si os sonaran a poco estas ventajas, el falso cuello alto os hará ganar unos cuantos centímetros de más.
Esta tendencia es ideal para las más frioleras pero también para aquellas a las que les interese ganar en altura, ópticamente hablando claro.
Y vosotras ¿ os apuntáis a lucir el falso cuello alto? Nosotras sí, porque somos de lo más frioleras y como necesitan muy poco espacio en el bolso siempre podremos marcar tendencia con nuestros looks más elegantes o más casual, dependiendo del momento…