Giambattista Valli colabora con MAC para Verano 2015

Anuncio colaboración Giambattista Valli y MAC

Giambattista Valli ha vestido a muchas mujeres durante casi una década y ahora regresa de nuevo con una colaboración de aupa, ni más ni menos que con el gigante de la cosmética MAC, un proyecto nada usual para el diseñador de moda.

Giambattista Valli siempre ha sido famoso por sus increíbles diseños, que más de una vez y de dos, han servido para darle más fama a las celebrities en las alfombras rojas, pero esta vez, el diseñador ha dicho adiós por un tiempo a sus magníficas colecciones y a los patrones y se ha puesto manos a la obra para trabajar junto a una de las firmas de belleza más demandadas.

La creación de Giambattista Valli

Ahora le ha tocado a Giambattista Valli desarrollarse en un mundo no tan conocido para él, se trata de la nueva colección cápsula que el diseñador ha creado para la línea de maquillaje que MAC presentará en breve. El diseñador ha apostado por crear unas nuevas barras de labios, en los colores más soñados por un sinfín de mujeres, tonos afrutados como el rosa cereza o el mandarina y otros más empolvados como el rosa pastel. Todos estos colores se van a convertir, estoy convencida, en los reyes del próximo verano 2015.

MAC y Giambattista Valli crean una nueva línea de maquillaje

Para una persona creativa, colaborar puede ser frustrante en algunas ocasiones si te sientes limitado o sometido a las ideas de otros, pero con MAC he tenido un 100% de libertad y de apoyo para que mi idea se convirtiera en realidad, para expresar mi pasión por las flores y el color. Busqué crear esta colección para una mujer con personalidad, o para una chica que vive su vida, no le tiene miedo al color ni a expresar su cariño con un beso“, ha contado Giambattista Valli a la revista Vogue.com.

 

Nuevos pintalabios Giambattista Valli para MAC

Lo mejor de estas barras de labios es que pueden cambiar por completo tu look. Si no sueles llevar y un día apareces con un pintalabios rojo, todo el mundo se queda como ‘¡wow!‘”, explica, pues para ese wow todavía tenemos que esperar seis meses, porque la línea de maquillaje saldrá a la venta en verano de 2015, coincidiendo con el décimo aniversario de su firma de moda, y  está compuesta por cinco piezas de textura mate y otros tantos en brillo con matices muy parecidos.

MAC y Giambattista Valli forman una unión perfecta y seguro que realizarán verdaderas maravillas para que nuestro look cambie por completo durante el Verano del 2015 gracias a la fuerza que transmite la nueva paleta de colores. Una colaboración que tiene que esperar a que aparezcan los primeros y cálidos rayos de sol.

Yo ya he podido ver el anuncio de la campaña en el Reino Unido, de la que son las imágenes que veis en este artículo, y MAC ha descrito esta colaboración “como un ramo de flores frescas recién cortadas que el diseñador sabe plasmar de forma tan excepcional en sus vestidos”, de ahí que la primera imagen de la publicidad sea un ramo de flores en los tonos de las barras de labios.

Los colores que ha creado Giambattista Valli

En concreto, dentro de la nueva colección de MAC para el Verano 2015, los cinco colores de edición limitada que ha creado el diseñador son los siguientes:

1. Naranja- Es un color muy parecido al tono Morange que dispone MAC, aunque este nuevo tono es satinado y contiene un subtono un poco más nude.

2. Rosa palo muy apagado.

3. Fucsia – Tirando a morado, aunque tiene menos fuerza que el Candy yum yum.

4. Rojo – Con un toque de granate.

5. Berenjena – Muy similar al Rebel de MAC.

 

 

 

Te puede interesar