No hay mejor forma de acertar con nuestro beauty look que inspirándonos en las Ideas de Maquillaje de las famosas.

Meghan Markle, Priyanka Chopra, Alia Bhatt o Gwyneth Paltrow son mujeres claramente con un estilo muy distinto, pero que nos pueden ayudar a crear nuestros propios beauty looks, con práctica y los cosméticos necesarios. Así que toma buena nota de todo lo que te cuento.

Las famosas nos dan muy buenas Ideas de Maquillaje

No todas tenemos el mismo cutis, ni el mismo tono de piel, ni los mismos ojos, labios, etc. Pero sí que podemos tomar Ideas de Maquillaje de famosas que pueden tener unas características similares a las nuestras.

1 . Meghan Markle – Desde que debutara en la serie “Suits”, y, posteriormente, al conocerse su relación con el Príncipe Harry, sus looks son muy admirados. Megan siempre apuesta por un maquillaje efecto “cara lavada” aunque sofisticado y elegante.

Ideas de Maquillaje inspiradas en cuatro celebrities actuales

Para lograr ese aspecto, es muy importante elegir una base de piel que sea ligera y translúcida. En su caso, Meghan apuesta por una base luminosa con una textura tan natural que deja ver sus coquetas pecas.

Para este caso, me gusta mucho la crema hidratante con color Millenial Skin de Dolce & Gabbana FPS 30. Para los ojos, nada mejor que la paleta de sombras Tarte Clay Play Face Shaping , que tiene tonos de ojos neutrales. Para un rubor juvenil, usa Shiseido Inner Glow Cheek Powder (Twilight Hour 02) en las manzanas de las mejillas. Destaca con unas gotas de Marc Jacobs Beauty Dew Drops iluminador de coco.

Para dibujar unos ojos más intensos, es ideal el delineador líquido Shiseido MicroLiner Ink (Brown) o el delineador de ojos en gel Jennifer Lopez

Finalmente, aumenta la intensidad de tus pestañas con la máscara Too Faced Better Than Sex. Es importante que peines las pestañas para evitar grumos. 

Por último, aplica el lápiz labial nude favorita de Meghan de Fenty Beauty Mattemoiselle Plush Matte Lipstick.

2 . Priyanka Chopra – La actriz tiene una belleza innata exótica. Y cuenta con muchísimos seguidores por todo el mundo. Priyanka se enfoca principalmente en sus labios con mucho volumen y en unos ojos intensos y ahumados combinados con unas cejas audaces. 

Ideas de Maquillaje inspiradas en cuatro celebrities actuales

Aunque a menudo experimenta con lápices labiales en vibrantes tonos rosados ​​y rojos, sus labios carnosos suelen verse mejor cuando apuesta por tonos de marrones, bronces y desnudos.

Para lograr una base duradera como la de la actriz, opta por

Robe la base de piel duradera y uniforme de Priyanka optando por la base de maquillaje mate Pro Filt’r de FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Me encanta la paleta de maquillaje Cocoa Contour Chiseled to Perfection de Too Faced para crear un contorno facial sutil.

Para lograr el color melocotón en las mejillas, es estupendo el tono pech del Blush de Beter.

La actriz le presta mucha atención a las cejas. Si tú quieres hacer lo mismo, usa Kat Von D 24-Hour Super Brow Pomade (Dark Brown 2) para acentuarlas.

Para lograr un intenso ahumado de ojos, opta por sombras neutrales usando la paleta Shiseido Essentialist (Kotto Street Vintage). Delinea la línea de las pestañas superiores con el delineador líquido para ojos Flyler Longwear de Fenty Beauty y luego aplica un poco de sombra oscura a lo largo del mismo delineador. Priyanka apuesta por lucir unas pestañas minimalistas y naturales, por lo que da volumen a las pestañas con solo una capa de una máscara de tu confianza.

Esos labios voluminosos requieren unos pasos de aplicación del lápiz labial muy elaborados. Media hora antes de comenzar a maquillarte, prepara los labios: exfolia con aceite de oliva y gránulos de azúcar para limpiar de piel muerta. A continuación, aplica un bálsamo labial para humedecerlos. Quita un poco de bálsamo solo unos segundos antes de comenzar a aplicar el lápiz labial.

Para unos labios más voluminosos, delinea ligeramente fuera de la línea natural con un delineador de labios nude. El truco consiste en dibujar un poco el arco del Cupido fuera de la línea pero permaneciendo en la línea natural alrededor de las esquinas internas de la boca. A continuación, vuelve a dibujar con tu lápiz la línea de labios recién creada. Queda muy bien el tono nude cálido de Inglot Lip Pencil en un cálido tono nude. Y es estupendo el labial Shiseido ModernMatte Powder (Murmur 507) .

Rellena con el color dentro de la línea de los labios con suaves toques. Una vez hecho esto, coloca un pañuelo de papel entre los labios para borrar el exceso de color. Por último, comprueba y corrige cualquier error. Si es necesario, vuelve a aplicar el mismo lápiz labial con toques suaves una vez más donde sea necesario retocar. Si quieres aplicar un poco de brillo labial, apuesta por Anastasia Beverly Hills Lip Gloss en tono Sepia en el centro de los labios.

3 . Alia Bhatt – Esta joven es una de las mejores actrices de Bollywood del momento. Alia suele lucir un aspecto fresco y juvenil.

Su maquillaje normalmente denota un aire tierno e inocente y suele enfocarse en una piel brillante y unos labios vibrantes.

Ideas de Maquillaje inspiradas en cuatro celebrities actuales

Para lograr esa tonalidad fresca de piel de Alia, elige una fórmula mate de larga duración, como la base fluida Matte Perfect de SephoraAplica esta base con una esponja de maquillaje húmeda.  Omite el paso de contouring, porque buscas una apariencia fresca y juvenil. En su lugar, opta directamente por un bonito tono de rubor como Marc Jacobs Beauty Air Blush Soft Glow Duo 505 Kink and Kisses.

Para resaltar un poco, opta por un iluminador en polvo. Aplica un brillo sutil en las mejillas con el dúo Killawatt de Fenty Beauty en el tono Mean Money y Hustla Baby.

Para los ojos, busca un toque de sutil con la sombra de ojos malva rosa de Givenchy Spring Collection Dual Liner en la sombra No. 4 Passionate. En un paso, con este lápiz de doble revestimiento podrás aplicar una sombra de ojos de color rosa y un delineador de ojos de melocotón a juego sobre el párpado. A continuación, rellena ligeramente los huecos en las cejas con Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en Granite con un cepillo de cejas en ángulo en trazos ligeros. Para dominar las cejas rebeldes, opta por el gel para cejas Anastasia Beverly Hills Clear de larga duración y que es ideal para todos los tonos de cejas.

Para un look femenino, usa un delineador negro muy fino a lo largo de los párpados superior e inferior. Te propongo el eyeliner con punta de fieltro de Kat Von D. Finaliza el maquillaje de ojos con dos capas de la máscara de pestañas Jennifer Lopez Viva Las Lashes de Inglot. Una vez que hayas aplicado la máscara, usa un cepillo limpio para peinar suavemente las pestañas agrupadas.

La linda apariencia de Alia se debe mucho a los bonitos lápices de labios rosados ​​que usa con frecuencia. Aplica el tono de labios Dolcissimo Matte Liquid de Dolce & Gabbana en tono Pink 5 a lo largo de la línea natural y rellena los labios. Es una fórmula líquida fácil de usar que tiene un suave acabado aterciopelado en los labios.

4 . Gwyneth Paltrow – Esta actriz siempre luce una piel sana, iridiscente, luminosa, con unos ojos atrevidos y labios brillantes, nude y sobrios.

Ideas de Maquillaje inspiradas en cuatro celebrities actuales

Gwyneth es muy seguidora de la tendencia coreana de la piel de vidrio. Para recrear su aspecto, añade una gota de resaltador líquido, Cover FX Glitter Drops, a una base liviana como la Fundación Becca Skin Love Weightless Blur. Aplica la mezcla en la cara con una esponja de belleza húmeda. Una vez que se asiente sobre la piel, comienza con el contouring de rostro, nariz, mejillas y mandíbulas con Sephora Collection Highlight Lowlight Face Contour Duo Crayon (Deep). Con el tono más oscuro del contorno aplica en ambos lados del rostro y luego mezcla con un pincel bronceador. Resalta la línea de la frente, el puente de la nariz y por encima de los pómulos.

Luego, aplica Shiseido Whipped Powder Blush en el tono Setsuko 07 y desliza suavemente sobre las mejillas para obtener un ligero rubor saludable.

La apariencia de Gwyneth requiere unas cejas sobrias, así que opta por usar una lápiz de precisión de cejas en el tono blonde de Kat Von D Signature. Con la ayuda del delineador Sephora Smart Liner haz una línea fina sobre los párpados superiores.

El efecto de pestañas postizas de Gwyneth se logra aplicando dos capas de Sephora Outrageous Volume Mascara.

Gwyneth casi siempre apuesta por discretos lápices labiales y el color de labios Crick Shissing Cream de Guerlain KissKiss en rosa peachy se ajusta perfectamente a este maquillaje.

Finalmente, termina el look con un toque del Lip Gloss en tono Sepia de Anastasia Beverly Hills en el centro de los labios.