Hace un tiempo os estuve hablando de los filtros nasales que he comenzado a usar para combatir los efectos de la alergia y que funcionan tan bien que muchas personas ya los utilizan para luchar contra la contaminación en las grandes ciudades de España, pues bien, preocupada por la salud de mi hijo, ya que también es alérgico ( en este caso a la flor del olivo) me decidí a probar las nuevas mascarillas pediátricas de laboratorios Nosk.
¿Habéis ido a la farmacia a comprar mascarillas para vuestros hijos? ¿Habéis encontrado alguna infantil? Pues si es así, estáis de suerte porque yo he buscado y he rebuscado y no había manera, mi peque tenía que usar una mascarilla que le cubría casi toda la cara y que encima la sujección de la goma trasera le apretaba tanto que era muy molesta de poner y quitar, así que cuando leí que los laboratorios Nosk había traído a España unas nuevas mascarillas pediátricas, como se suele decir, vi el cielo abierto.
Uso de las mascarillas pediátricas de laboratorios Nosk
Las nuevas mascarillas pediátricas de laboratorios Nosk las pueden utilizar niñ@s entre 6 y 12 años, que tengan no solo problemas de alergia sino también asma, que estén expuestos a contagios o a ambientes con contaminación, que se encuentren inmunodeprimidos, etc. Lo cierto es que much@s mamás y papás en Cataluña ya las están utilizando para prevenir el contagio del enterovirus que se transmite por vía oral-fecal o a través de secreciones respiratorias como toses, mocos y estornudos.
Las mascarillas pediátricas de laboratorios Nosk están fabricadas con una composición de uso médico y cuentan con un exclusivo material filtrante N95 que no provoca alergias ni efectos adversos.
Ahora mismo, los laboratorios Nosk es la única empresa española que ha diseñado una mascarilla de protección respiratoria especial para niños de 6 a 12 años, menos mal que alguien se ha acordado de ellos, porque las mascarillas para adultos que son las que se les suelen mandar, a los pobrecitos les queda enorme y les tapa tanto que sudan muchísimo y terminan llorando cada vez que se la tienen que poner.
Las diferencias son obvias, y no solo en el tamaño de las mismas sino también en la forma de colocarlas, ya que las mascarillas pediátricas de laboratorios Nosk se las pueden poner ellos mismos sin ningún problema ya que llevan unas gomitas que se sujetan a las orejas y no aprietan por lo que es un sistema muy cómodo para ellos.
Si queréis informaros más acerca de estas mascarillas infantiles o si queréis saber dónde podéis comprarlas solo tenéis que entrar en el perfil de Nosk España en Facebook y os lo indicarán, las podéis comprar también online en su site, un pack de tres mascarillas desechables infantiles tienen un precio aproximado de 5,90€.