Ya sabes que está de moda el maquillaje lo más natural posible. Pues NYX Cosmetics apuesta para esta temporada por el look efecto buena cara con su línea de maquillaje muy natural.

La línea de cosméticos Bare With Me te ayudará a lucir una piel impecable y que parezca un pelín “tocada” por el sol. Hoy te cuento más.

NYX Cosmetics apuesta por el maquillaje natural

La marca de maquillaje NYX Cosmetics presenta la línea Bare With Me. Una gama de cuidado del rostro con el que vas a lograr con facilidad una buena cara sin necesidad de pasarte horas delante del espejo.

NYX Cosmetics presenta su línea de maquillaje natural Bare With Me

Esta gama presenta un primer en gel. Se trata de una prebase que hidrata la piel y atenúa el aspecto de los poros. Contiene una fórmula acuosa para lograr una aplicación del maquillaje perfecta.

También hay un primer en spray , que refresca, ya que contiene extractos de aloe y pepino. Esta prebase es apta para pieles sensibles. Solo hay que vaporizar dos veces sobre el rostro para preparar la piel o para fijar el maquillaje. Es un spray multiusos con el que lograrás un brillo radiante en tu piel, que minimiza el aspecto de los poros y logra hasta ocho horas de hidratación.

NYX Cosmetics presenta su línea de maquillaje natural Bare With Me

El velo de color tiene una fórmula ligera que logra una cobertura ligera que deja respirar a la piel. Tiene un acabado satinado y muy homogéneo. Está disponible en 12 tonos que se adaptan muy bien, dejando un efecto segunda piel y ocho horas de hidratación.

NYX Cosmetics presenta su línea de maquillaje natural Bare With Me

También dispone de un colorete hidratante en barra en edición limitada. Se encuentra disponible en tres tonos translúcidos y muy ligeros. Estos sticks logran un rubor ideal sin que parezca que vas maquillada. Se difuminan fácilmente y están enriquecidos con aloe y pepino.

¡Apuesta por el maquillaje #NoMakeup para el rostro esta temporada!