Cada dos por tres salen nuevas tendencias para lucir en el cabello, en esta ocasión hay un duelo entre pañuelo o gorra para el Verano 2014.
De cara a la temporada más calurosa del año, los pañuelos y las gorras parecen serios competidores para hacerse con el primer puesto, solo tienes que elegir qué prefieres…
Si has apostado por lucir un pañuelo anudado al cuello como lo hicieran Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Grace Kelly, etc, seguro que aciertas de pleno porque el atractivo de los años 50 y esa nostalgia de la década dorada de Hollywood regresa pisando fuerte.
El pañuelo anudado al cuello se lleva con el cabello suelto y crea un look elegante y muy femenino, parecerás toda una celebritie luciendo este estilo con unas gafas de sol oversize.
Si por el contrario prefieres lucir una gorra, es ideal si tienes un estilo marcado, este accesorio le dará un toque casual a tus estilismos más chics. Solo tienes que elegir la gorra que mejor te quede y que pegue con tu look.
Si buscas una gorra de temporada, apuesta por los tonos pastel y llévala con el cabello suelto.
Si quieres saber mi opinión, los pañuelos anudados al cuello no son tan adaptables como las gorras, y el pañuelo no sienta bien a todos los tipos de rostro. Sin embargo, las gorras son ideales para lograr un estilo femenino con un toque casual.
Todo es cuestión de tu estilo, tu tipología, y de lo que quieras transmitir en ese momento.
Yo, particularmente, soy una apasionada de la moda vintage, por lo que el regreso del pañuelo como un complemento para el cabello es muy especial para mí, pero debo reconocer que a practicidad no le gana a las gorras, así que mi corazón está dividido.
Y vosotras ¿ por qué complemento os vais a decantar?