Todas soñamos con lucir un pecho perfecto, y todavía más si cabe en los meses de Verano, y es que queremos llevar tops y biquinis para que nuestro cuerpo luzca más que en ningún otra época del año…

Pero lo malo es, que también en Verano, podemos ver algunos de los problemas que aparecen en esta zona, como puede ser la pérdida de firmeza, pero no te preocupes porque para todo hay solución en esta vida…

Cómo conseguir un pecho perfecto

mujer con el pecho perfecto

Existe una lista de diez cosas que no debes olvidar para lucir un pecho perfecto este Verano:

1. Lleva una dieta equilibrada y realiza ejercicio de manera moderada.

2. Si necesitas perder peso, es muy importante que te pongas en manos de un médico para que te indique las pautas a seguir.

3. Importantísismo es que que cuides la piel de tu pechos, que suele ser la gran olvidada, pero es imprescindible para que este se conserve en buen estado y se mantenga en su sitio, sobretodo mientras más volumen tenga. Así que no debes olvidar mantener la piel del pecho perfectamente hidratada con cremas específicas para este fin. Existen muchas cremas reafirmantes del pecho en el mercado, así que no tendrás problemas para encontrar la que se adecue a tu economía.

Este tipo de tratamientos cosméticos se indican sobretodo para mejorar la textura y la fuerza de la piel que sujeta los pechos, pero también para hidratarla y que se mantenga lo más sana posible.

4. Un buen sujetador se va a convertir en tu gran aliado porque ayudará a mantener las mamas en su sitio y a que luzcas un pecho perfecto. Es muy importante, que si practicas deporte, uses un sujetados especial para el ejercicio que realizas.

mujer con el pecho perfecto

5. Mientras más trabajes la musculatura pectoral, menos variará tu pecho, porque además lo estarás manteniendo firme y terso por más tiempo. Debes tener en cuenta que las glándulas mamarias se encuentran delante de los músculos del pecho, así que cuidado con intentar tonificar demasiado, es decir, una cosa es ejercitarse y otra pasarse con los estiramientos de esa zona.

6. No hay nada como una postura correcta para ayudar a mantener el pecho en su sitio, por lo que no viene mal reforzar los músculos de la espalda con alguna práctica como el yoga o el pilates.

7. En el caso de que te estés planteando operarte el pecho, ya sea para realizar un aumento, reducción, elevación o una reconstrucción, debes saber que los cambios bruscos de peso pueden hacer que el resultado que has logrado con la cirugía no se mantenga, por lo que siempre, después de una operación de este tipo, es recomendable mantener el peso y evitar oscilaciones de este.

8. Los hábitos de vida poco saludables, como pueden ser el alcohol en exceso y el tabaco, son muy malos porque no favorecen el buen aspecto del pecho.

9. Sigue unos hábitos de vida sanos, con una alimentación equilibrada, que contenga un elevado porcentaje de frutas y verduras, porque mejoran la elasticidad y fortalecen la piel. No hay nada mejor para lucir un pecho perfecto que dormir ocho horas, realizar ejercicio físico, beber dos litros de agua diarios, controlar tus emociones y combatir el estrés, todo esto te ayudará también a lograr un peso saludable y, claro está, a un mejor mantenimiento del pecho.

10. Siento darte una mala noticia si eres de las que toman el sol como los lagartos, porque el astro rey es bastante perjudicial para la piel del pecho, porque es una zona que sufre mucho los efectos del fotoenvejecimiento, por lo que es mejor que no lo tomes, y si lo haces, ponte mucha protección solar y estate el menor tiempo posible.

 

 

Te puede interesar