Peinados de Novia con los que te sentirás el centro de atención

Seguro que ya estás de los nervios porque dentro de poco te vas a casar, por eso hoy quiero que te sientes, te relajes y le eches un vistazo a las últimas tendencias en Peinados de Novia.

Si ya estás harta de ver los mismos Peinados de Novia, no te preocupes porque hoy te voy a enseñar todo lo que se lleva este año. 

Tendencias en Peinados de Novia

Aunque el vestido es muy importante. Debes pensar que siempre deberá ir en consonancia tanto con el maquillaje como con el peinado, por lo que debes prestar atención y elegir adecuadamente entre los miles de Peinados de Novia el que mejor se adapte al vestido y a tu rostro.

Los Peinados de Novia que te voy a mostrar deben encajar con tu vestido y con tus facciones para poder sentirte como la novia más elegante de todas.

Lo primero que debes tener es si quieres llevar tu cabello recogido o suelto. Si has optado por la comodidad de llevar tu melena suelta, hay muchas opciones para verte guapa en ese día tan señalado.Peinados de Novia con los que te sentirás el centro de atención

1 . Cabello suelto con diadema de trenza “cola de pescado”.

2 . Cabello suelto con un semi recogido con trenzas en la parte superior posterior y unos rizos flojos.

3 . Cabello suelto peinado hacia un lateral.

4 . Cabello suelto con trenza lateral gruesa.

5 . Peinado de media cola.

6 . Cabello suelto con trenzas en los laterales recogidas en la parte posterior.

7 . Cabello suelto con coleta, efecto despeinado y ondas.

Todos estos peinados son aptos para lucir tanto con un velo largo como un velo corto que caiga hacia un lateral o cubra parcialmente el rostro, además son muy cómodos. También puedes decorar tu melena con detalles florales que ahora se llevan mucho.

Los Peinados de Novia con el cabello recogido son los más demandados. Además, aceptan infinidad de accesorios, como diademas, broches, flores, etc.

1 . Recogidos con trenzas:Peinados de Novia con los que te sentirás el centro de atención

  • Trenza de espiga lateral.
  • Moño alto con trenza.
  • Moño bajo con trenza.
  • Moño bajo con trenza como diadema.
  • Trenza de raíz sencilla.

2 . Recogidos con moño alto – Dentro de los Peinados de Novia, los moños altos son de los más elegantes y sofisticados. Además, combinan a la perfección con unos vestidos llamativos. Peinados de Novia con los que te sentirás el centro de atención

  • Moño alto con efecto despeinado.
  • Moño alto para velo.
  • Moño alto boho chic.
  • Hairstyle elaborado.

3 . Recogidos con moño bajo – Los moños bajos con detallitos se han vuelto muy populares entre los Peinados de Novia 2017. Este tipo de peinados son muy elegantes y con los detalles decorativos adecuados seguro que triunfarás. Peinados de Novia con los que te sentirás el centro de atención

 

 

 

Un comentario

  1. 30 junio, 2017

    Blog muy bueno e interesante.
    Me gustaría invitaros a visitar nuestra tienda de zapatos hechos a mano online.
    Se trata de la primera marca española de zapatos hechos a mano que proporciona comodidad, estilo, calidad y buenos precios. zapatos mas34