Muchas mujeres tienen el rostro redondo, muchas viven acomplejadas porque se les ve la cara como un “pan” pero siempre hay remedio para todo.

Pues si este es tu caso, no te preocupes porque este no es el fin del mundo, porque hay miles de peinados que adelgazan tu rostro.

El objetivo del peinado que te favorezca es elegir un corte de pelo que afine tu rostro, para lograr hacerlo simétrico. Y es que una cara redonda puede hacernos parecer que tenemos unos cuantos kilos de más, lo sabemos por experiencia, pero si recurres a los consejos que te vamos a dar en Joven y Guapa, seguro que no te arrepentirás.

Prueba a dejarte el flequillo, de forma que caiga de forma diagonal y que deje al descubierto buena parte de la frente.

Te quedarán muy bien los cortes desfilados e irregulares, pero eso sí, que la capa más corta no quede por encima de los pómulos. Pero si no quieres cortarte el pelo, también puedes optar por lucir una melena XL con ondas suaves, prueba a escalarlo.

El corte Bob te puede quedar de fábula, fíjate en Rihanna o en Victoria Beckham.

PEINADOS que adelgazan tu rostro

Ten mucho cuidado con el flequillo recto y poblado, porque resaltará el doble tus mejillas, nada de cortes rectos nin desfilar y con el cabello lacio porque ensancharán tu rostro. Olvídate de los peinados con raya en medio, o del cabello con mucho volumen cerca de las mejillas.

Muchas son las famosas que tiene el rostro redondo y que lucen espléndidas, como es el caso de Kelly Osbourne, Miley Cirus, Demi Lovato o Hayden Pannetiere, fíjate en sus peinados y seguro que encontrarás alguno que adelgace tu rostro.

PEINADOS que adelgazan tu rostro

Hay muchas tendencias en peinados que te sentarán muy bien, además le puedes preguntar a tu estilista de confianza para que te aconseje de qué corte de pelo o que peinado te puede quedar mejor.