El Invierno, una época en la que todo parece gris, incluso nuestra piel, así que desde Joven y Guapa os proponemos lucir un rostro impecable, al igual que lo hacen las famosas y si eres constante ya verás como lo lograrás.
Lo primero que debes hacer es una buena limpieza de la piel, para que los activos de tu crema hidratante penetre bien y así asegures su efectividad. Después de usar tu limpiador habitual usa un scrub suave, de este modo lograraás regenerar no solo la epidermis, sino la dermis, mejorarás su textura y reducirás las imperfecciones e incluso el tamaño de los poros.
Dormir ocho horas como poco es algo fundamental, porque durmiendo, el cuerpo se recupera de las agresiones sufridas durante todo el día. Como dato curioso te contamos que entre las 23 y las 04 horas, la sangre se vuelve más intensa y las células regeneran la piel. Así que el descanso es de suma importancia.
La dieta, otra cosa vital, porque la piel de nuestro rostro es un reflejo de lo que sucede en nuestro organismo, así que para sentirnos bien por dentro y que nuestra piel lo note, debemos llevar una dieta equilibrada. Por ejemplo, si cenas en abundancia y te tomas unas copas, lo que lograrás es que tu piel se deshidrate y por la mañana la notes más apagada.
¿Sabes qué es la mirada panda? Pues las ojeras y las bolsas, son en gran medida, las culpables de que parezcamos cansadas. La piel de alrededor de los ojos es muy fina, así que lo ideal es que apliques una crema que hidrate esta zona y que tenga algún ingrediente que mejore la circulación de la sangre. Además si tienes también bolsas, apuesta también por una crema con antioxidantes y que cuente con efecto relleno.
Como ves, lucir una piel como la de las celebrities no es nada difícil, solo es cuestión de constancia y sobretodo buenos productos cosméticos.