Aunque la cantante Rihanna ha tenido un gran éxito, alzándose con cuatro galardones en los iHeart Radio Music Awards, entre ellos el de mejor artista del año y el de mejor canción del año, su maquillaje ha tenido muchas críticas.
Unos han alabado el atrevimiento de Rihanna al maquillarse labios y lengua de verde y otros la han criticado hasta la saciedad, lo cierto es que el beauty look de la de Barbados está a debate.
La cantante asistió a los iHeart radio Music con un peinado de lo más original, con sus cabellos recogidos en moñitos que ya fueron tendencia a principios del año 2000, y un maquillaje de labios que llegaba hasta la lengua, en color verde.
Rihanna apostó por lucir unos labios maquillados en un color verde oscuro, metalizado, que le daba un toque entre gótico y estrambótico que combinaba a la perfección con el vestido con transparencias de alta costura de Givenchy.
Lo cierto es que el estilo gótico se está poniendo muy de moda entre las celebrities, pero no sé si el evento era la ocasión perfecta para lucirlo, es que yo viendo labios y lengua tan verdosos no hago más que acordarme del film de Jim Carrey «La Máscara«…
Debo reconocer que los labios verdes no le quedaban mal, pero ¿tuvo que pintarse la lengua? eso no lo entiendo… Combinados con el resto del maquillaje, los labios estaban muy acordes, ahí no tengo quejas,ya que para los ojos, Rihanna optó por un delineado marcado sin sombras, para centrar todas las miradas en sus labios.
Yo creo que el labial que usó es el que lanzó la firma Dolce&Gabbana hace poco, que se suponía que iba a tenr un éxito increíble y que pasó sin pena ni gloria…
Y es que es normal, vale que para carnaval, para una noche loca, o alguna fiesta temática, podamos maquillarnos los labios de verde pero no creo que muchas nos veamos con un labial de este tono para ir a trabajar… ¿Qué opináis vosotras?