Victoria Beckham es una de esas famosas todo terreno que no les detiene nada, primero fue cantante, después diseñadora de moda y ahora se ha pasado al mundo de la belleza.

Esposa del famoso ex futbolista David Beckham y madre de cuatro hijos,cantante, diseñadora y modelo, ¿qué más puede pedir?, pues parece ser que no se conforma, cosa que si puede me parece estupendo, ahora Victoria Beckham apuesta por el mundo de la belleza de la mano de la firma de esmaltes Nails Inc.

Nails Inc apuesta por Victoria Beckham

Alexa Chung fue la última modelo que fue imagen de Nails Inc, una firma de esmaltes de uñas muy famosa tanto por la calidad de sus productos como por las colaboraciones que realiza con muchas famosas.

Ahora le ha tocado el turno a Victoria Beckham, la ex Spice Girl presta su nombre a unos elegantes esmaltes de uñas de la firma, unos colores muy glamurosos, de edición limitada. No es una colección demasiado amplia, por no decir que es escasita, ya que solo consta de dos tonos exclusivos de esmaltes de uñas, eso sí, que resultan ser los preferidos de la recién premiada diseñadora.

Victoria Beckham apuesta por el Nude y el Coral

Nuevos esmaltes de uñas de Victoria Beckham

Dos tonos tan separados como son el rojo tomate y el blanco hueso, estos son los componentes de la primera inmersión de Victoria Beckham en el mundo de los cosméticos y que se trata de un adelanto de la gama cromática que la diseñadora está ya preparando en lo que será su segunda colección que presentará en la Semana de la Moda de Nueva York.

Dicen los entendidos en el tema, que esta colaboración va a ir más allá y que se convertirá en una asociación más profunda de la diseñadora con el mundo de la belleza, eso habrá que esperar a que suceda, esto es lo que ha comentado la propia Victoria Beckham:  “Tengo una mirada muy concreta y una opinión fuerte. Así que cuando llegue el momento de seguir con más proyectos, no dudaré en hacerlo“.

Esmaltes de Victoria Beckham de edición limitada

Volviendo a los dos tonos que Victoria Beckham firma para Nails, el primero es el tono Nude Bamboo White, y el segundo se llama Judo Red, este último toma su inspiración de una de las últimas colecciones de Victoria Beckham centrada en la cultura japonesa.

Se trata de dos colores muy elegantes, que vienen acompañados de unos frascos muy minimalistas, en blanco y negro opaco, con los laterales transparentes para que se pueda observar el tono deseado.

Estos dos esmaltes de uñas que ha creado la diseñadora, están disponibles desde el pasado 8 de Diciembre 2014 en la tienda online de Nail Inc, pero si quieres verlos más de cerca antes
Estos dos exlcusivos esmaltes están disponibles en la página web oficial de Nail Inc desde el pasado lunes 8 de diciembre, y, para quien quiera verlos más de cerca y tenerlos en las manos, tendréis que esperar hasta el mes de Febrero 2015 que será cuando se vendan en grandes almacenes y perfumerías.

Tanto el tono Nude Bamboo White como el  Judo Red tienen un precio en la web de Nails Inc de 25 libras, que al cambio vienen a ser unos 31,53 euros, y el pack de los dos esmaltes se vende por unos 56,75 euros.

Descubre los nuevos tonos de esmaltes de uñas de Nails Inc en colaboración con Victoria Beckham en este vídeo que os traigo, inspirados en la nueva colección de la diseñadora para la Primavera-Verano del venidero año 2015.

Para mi opinión, unos colores muy elegantes tanto para un día de fiesta como para llevarlos a la oficina ¿no os parece?