Yamamay for Miss Universe 2015, nueva colección

Tres misses posando

La última colección cápsula de Yamamay tuvo un gran éxito, es por eso que la firma de lencería se ha vuelto a centrar en el mundo de la belleza para crear  su nueva colección, YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE 2015.

La firma italiana de ropa íntima para mujer, Yamamay, siempre ha sido muy famosa por sus colecciones de lencería y de moda baño, es por eso que se convierte en el nuevo Sponsor Oficial de Moda Baño de la gala Miss Universo del 2015, que como sabéis es el certamen de belleza más seguido del mundo.

Yamamay en Miss Universo 2015

Yamamay quiere sorprender con sus nuevas creaciones, ya que la colección Yamamay For Universe 2015 será presentada durante la retransmisión de la gala de Miss Universo en televisión en directo el próximo día 25 de Enero de este año, desde la NBC.

Mientras se estén preparando para la gala de Miss Universo, las participantes del evento se alojarán en el Doral de Florida. Yamamay ya presentó esta colección a la prensa el día 14 de Enero, y lo hizo acompañada de la música de Dj Ben, muy famoso.

88 serán las participantes a este certamen, las más bellas del Universo que vestirán la colección 2015 de Yamamay en el conocido Trump National Doral de Miami, donde os he comentado que también estarán alojadas.

Los bañadores que se han elegido para la ocasión y que lucirán las modelos, los podréis encontrar a finales de este mes de Enero en las tiendas físicas de Yamamay y en la tienda online.

Los bañadores seleccionados que lucirán las modelos estarán próximamente disponibles en las principales tiendas Yamamay y en la shop online a finales del mes de Enero.

Colección Yamamay for Miss Universe 2015

La nueva colección que podrán lucir las participantes a la gala Miss Universo, está compuesta por unos tejidos muy innovadores con muchos detalles, colores elegantes y unas aplicaciones tan creativas como refinadas.

La colección Yamamay for Miss Universe 2015 está compuesta por cinco líneas distintas, y cada una tiene su propia personalidad aunque se unen entre sí por un componente común, la representación de la exclusividad y el prestigio de la gala Miss Universo. Esta colección cuenta la historia de esta gala mostrando unos diseños únicos, con una clase y elegancia propios tanto de Miss Universo como de la firma de lencería.

1. The Jet Set line – Esta línea tiene mucho estilo y es refinada. El color dorado viste las prendas de baño y es el color oficial de la gala, con cruces suaves, sobretodo en el sujetador bandeau y complementan el escote, dejando lugar para un único detalle que se trata de un pequeño rombo metálico que tiene grabadas las iniciales de la colección.

yamamay línea jet set

2. The Shine Line – Se tratan de unas piezas muy sexys y provocadoras, con alma de rock. Esta línea se compone de cinco diseños que tienen unas características muy futuristas ideales para definir y exaltar el cuerpo de la mujer. El color protagonista de esta línea de baño de Yamamay es el negro, reforzado por innovadores tejidos como por ejemplo el semi cuero brillante.

línea de baño Yamamay Shine

2. The Aura line –  Es una línea de trajes de baño en tonos muy coloridos que aportan luz y estilo a la figura femenina. Los tonos protagonistas son los colores ciruela y oro que se combinan entre sí dando lugar a diferentes formas geométricas.

línea de baño Yamamay Aura

4. The Gold line –  La creatividad y la tradición van de la mano, con trajes de baño creados en telas únicas y con innovadoras combinaciones de colores.

Ymamay baño, the gold line

5. The Exotic line – Es la línea más brillante y glam. Podemos ver diferentes prints animales y  largos flecos. Esta línea de baño 2015 está creada para mujeres actuales, modernas y con clase.

Yamamay, the exotic line

El próximo 25 de enero podrás seguir el nuevo certamen de Miss Universo en directo, recuerda NBC a las 20,00 horas.