MODA para ganar estatura

Las mujeres muchas veces necesitamos ganar unos centímetros extra para que nos sienten bien algunas prendas de moda, en especial, las más bajitas, porque si no vestimos correctamente es muy probable que no terminemos de sacarle provecho a nuestro estilo personal.

Para vernos más altas siempre hay algunos trucos que podemos usar gracias a la ropa y los accesorios de moda, así que hoy, desde Joven y Guapa, te vamos a dar algunos consejos para que ganes en altura sin perder ni un ápice de estilo.

Una opción, si eres bajita, es usar pantalones a la cintura, muchas son las famosas que usan ese truco tan sencillo, como Ashley Greene, Anne Hathaway y Katie Holmes, entre otras, porque logran estilizar las piernas, sobretodo si son ajustados. También puedes usar este método en faldas, prueba a lucir una falda a la cintura con una blusa debajo de ella, comprobarás cómo rapidamente ganas en altura.

MODA para ganar estatura

Las plataformas también son una buena opción para ganar unos centímetros, son más cómodas que los zapatos de tacón y son muy fáciles de usar y combinar.

 MODA para ganar estatura

Combinar bien los colores, es una muy buena idea porque la mezcla adecuada hará que tus piernas sean infinitas, por ejemplo, los zapatos en tonos nude, resaltan el efecto, así que aprovecha a combinarlos en tus outfits. Si sabes contrastar los colores, podrás usarlos siempre a tu favor.

Otra manera de parecer más alta es usando prendas XL, sobretodo si son faldas o vestidos. Quedan muy bien en mujeres de baja estatura, y además son tendencia, fíjate en las divas de los años 50, casi todas usaban este tipo de prendas, que te irán de fábula si quieres lograr un look más elegante.

La moda del crop top, te viene estupenda, combina tu top con falda o pantalón, y verás como, aunque tu tronco se vea reducido, tus piernas ganarán en altura.

Huye del exceso de tela, si usas prendas muy holgadas, ganarás en volumen pero no en altura, lo mejor es ropa hecha a medida, o incluso un poco ajustada, sobretodo del tronco ( de cintura para arriba).