Esta mujer parece eterna, me refiero a Kate Moss, que después de pasar por aquel lío que tuvo, parece ser una fuente de ingresos para todas las firmas que apuestan por ella y es que diseñadores y marcas de prestigio se la rifan…
Parece como si los años y los malos hábitos no hubieran hecho efecto en ella y es que la top británica vuelve a ser imagen de Rimmel London.
Kate Moss hace nada presentó la nueva línea de maquillaje para Topshop y ahora es imagen de Rimmel London. Para la campaña de publicidad, la top model aparece con un rostro de porcelana, por supuesto y sin lugar a dudas, photoshopeado, anunciando la nueva colección de sombras de ojos, esmaltes de uñas y barras de labios que ella misma ha diseñado.
Las tonalidades protagonistas de esta nueva colección de maquillaje de Rimmel London son oscuros y vibrantes, que se aleja pero a distancia, de los colores pastel por los que apuestan las marcas de maquillaje para el Verano.
La nueva campaña publicitaria desprende glamour, lujo y sofisticación y la modelo muestra su actitud más sensual y desafiante, con un look que me recuerda a las grandes de los años 50, con labios en color frambuesa intenso, una base clarita y en los ojos una raya negra y un toque de máscara.
Esta nueva colección lleva seis barras de labios, con colores muy sofisticados, y que no me hubiera imaginado para una línea de Verano y cinco esmaltes de uñas que no terminan de convencerme excepto el verde botella.
Kate comenzó su colaboración con la marca de cosméticos en el año 2001, el mismo año que la top model creó y lanzó su primera colección, con mucho éxito, si no me equivoco y mi cabeza no me falla, fue suprimera colección de barra de labios para Rimmel London.