La modelo Kate Moss lleva más de veinte años en el mundo de la moda y a día de hoy las firmas  más conocidas se la siguen rifando, Lleva más de dos décadas en el mundo de la moda y todavía hoy las firmas se la siguen rifando, ahora le ha tocado a la firma Rimmel London contar con su trabajo.

De la mano del ilustrador  Hayden Williams que ha creado una campaña de publicidad bastante inusual con Kate Moss como protagonista, para la campaña “Idol Eyes” de Rimmel London.

Hayden Williams para Rimmel London

El ilustrador Hayden Williams se ha ido haciendo famoso a medida que sus trabajos se hacían hueco en us cuenta de Instagram. Tiene un estilo muy personal a la hora de crear sus dibujos de celebrities, y si te fijas bien, comprobarás que tiene una clara inspiración en la moda, cosa que hizo que la marca de cosméticos Rimmel London se fijara especialmente en su trabajo y no dudara en ficharlo para su nueva campaña de publicidad en la que ha dibujado ni más ni menos que a la top entre las tops Kate Moss con las tonalidades de la nueva colección que en breve se anunciará.

Idol Eyes de Rimmel London

ilustración de Hayden Williams para Rimmel London

Rimmel London ha creado la nueva colección de maquillaje para los ojos llamada ‘Idol Eyes‘ , ideal para maquillar la mirada con sombras, eyeliners y máscaras de pestañas para todos los gustos y estilos.

Esta nueva colección de Rimmel London llega con unos colores completamente atemporales y que se inspiran en el colorido y la terminación de algunas piedras preciosas. Por lo que se puede comprobar en los dibujos de Hayden Williams, que ya han salido a la luz, inspirados en el colorido y el acabado de varias piedras preciosas. Por lo que vemos en los dibujos, Rimmel Londond ha creado unos tonos muy versátiles, ponibles y que se pueden llevar tanto en beauty looks de día como de noche.

Kate Moss para Rimmel London

La modelo Kate Moss está más que encantada de colaborar con el ilustrador Hayden Williams, que como dato curioso os cuento que tan solo cuenta con 22 añitos, imagináos todo lo que le queda por delante, casi nada…

A la modelo le han enamorado las ilustraciones que el chico ha creado para Rimmel London y ha confesado que es muy emocionante ver como Hayden Williamas sabe plasmar en el papel los beauty looks de los maquilladores de esta marca de maquillaje. Por su parte, el ilustrador también ha comentado que está muy ilusionado por este nuevo trabajo: “Teniendo en cuenta que soy un diseñador y un ilustrador de moda inglés,me siento orgullosísimo de haber podido colaborar con Rimmel London y con Kate Moss para el lanzamiento de la nueva colección Idol Eyes. Decididamente es el mejor momento de mi carrera, y me hace mucha ilusión poder compartir las ilustraciones que he creado tanto con mis fans como con los clientes de Rimmel“.

ilustración de Hayden Williams para Rimmel London

 

Aunque para Kate Moss esta no es su primera colaboración con la marca, ya que comenzó colaborando con Rimmel London en el 2001, justo el año en el que la modelo creó y lanzó su preimera colección, cosa que tuvo gran éxito. Su primera presentación fue una barra de labios que tuvo tanta fama que le siguieron numerosas colecciones, con las que también cosechó grandes éxitos.

Dicen en Rimmel London que la modelo aporta una explosión extra de color a sus colecciones que siempre se convierten en tendencia, por eso no lo dudan y siguen contando con ella en esta nueva colección de maquillaje de ojos.

Yo ya estoy deseando tenerla en mi poder, a ver si es cierto que se puede usar tanto para el día como para la noche, de este modo no tendré que cargar con todo un arsenal de productos de maquillaje cuando me marcho fuera, ¿ y vosotras, habéis probado algún producto de la marca Rimmel London? ¿Repetiríais?

Te puede interesar