Ya nació el segundo hijo de la cantante barranquillera Shakira y Piqué, el jugador del Fútbol Club Barcelona, en el Hospital Quirón Teknon de la ciudad condal.
El hermanito del pequeño Milan ha llegado un poco después de lo que esperaban sus papás, porque un día antes, el Barça lograba una victoria en el Calderón, y por eso tuvieron que variar la hora y el día del nacimiento del bebé, ya que Shakira estaba preparada desde el Martes día 27, al igual que el centro médico, justo el mismo en el que la cantante dio a luz a su primer hijo hace dos años.
El parto anunciado de Shakira
Este ha sido un parto de lo más anunciado, cual es mi sorpresa que hasta en el telediario de mediodía del martes pasado en Antena 3, daban la noticia del ingreso de Shakira en el hospital Quirón Teknon de Barcelona. Al igual que ocurrió en su primer parto, toda una planta de la clínica se cerró para evitar las miradas (y las fotografías) de los curiosos, y además reservaron unas cuantas habitaciones para garantizar la tranquilidad y la comodidad tanto de Shakira y Piqué como del resto de la familia… Que digo yo, ¿cuantos familiares acompañarán a los papás en el hospital para reservar tantas habitaciones????
Este segundo parto, al igual que el primero, se ha practicado mediante cesárea, y la fecha del nacimiento casi ha coincidido casi con la voluntad de sus papás, que ahora, según han dicho ellos mismos, insistirán en la búsqueda de la niña.
Ya ha terminado la larga espera para la cantante colombiana, y es que lo que parecía que iba a ser un nacimiento inminente se ha ido alargando, supuestamente, como os he comentado, por la eliminatoria de Copa del Rey que disputó el Fútbol Club Barcelona contra el Atlético de Madrid. Justo cuando Piqué llegó a Barcelona, todo estaba preparado para el nacimiento del hermanito de Milan.
Este nuevo miembro de la familia de Shakira formará parte del club azulgrana desde hoy mismo, porque su bisabuelo, Amador Bernabéu, actual delegado del FC Barcelona en la UEFA, seguirá la tradición familiar y al igual que convirtió a su nieto, Gerard Piqué, en socio del Barça el mismo día de su nacimiento, lo hizo también con Milan, que como dato curioso, su primera camiseta fue la del club azulgrana, y hará hoy lo mismo con el pequeño.
Todo por la intimidad
Celosos de su intimidad hasta llegar a límites paranoicos, Shakira y Piqué han intentado hacer lo imposible para evitar que los fotógrafos captaran más de lo debido, y así no convertirse en foco de atención. Pero seguro que en breve podremos ver la carita del pequeño en las redes sociales, ya que fueron sus papás quienes instauraron esta moda para rebajar de esta forma el precio de cualquier imagen de su hijo Milan. Así que seguramente con el segundo harán lo mismo…
Se rumorea que el equipo que la ha asistido a Shakira en el parto, ha estado formado solo por mujeres y que el único hombre, además de Piqué, que ha estado presente es el cirujano plástico que será el encargado de evitar que la cesárea deje huella en el más que codiciado cuerpo de la cantante.
Se comenta también, pero ya os digo que todo son especulaciones porque la pareja no ha dicho ni mu, que el nombre del segundo hijo de Shakira y Piqué es «Sacha», pero a ciencia cierta no se sabe…
Para terminar y poniendo una pequeña nota de humor en esta entrada, os cuento lo que me ha dicho una amiga al respecto, » pues si el primero se llamaba Milan, a este que le pongan Bic como los bolígrafos»… No es mala idea ¿verdad?