El Lifting con Hilos se ha hecho muy importante en el mundo de la estética, para lucir un rostro perfectamente definido y luchar contra la flacidez de la piel. Además, como no tienes que pasar por quirófano pues se ha convertido en el tratamiento de estética más demandado.

Así que si te preocupa no tener un rostro bien definido, puedes probar el Lifting con Hilos, hoy te voy a explicar en qué consiste.

 

Todo lo que debes saber sobre el Lifting con Hilos Lifting con Hilos

Si te preocupa el paso del tiempo, pero no quieres somerte a cirugía estética, hoy te voy a hablar sobre el Lifting con Hilos al que también se le da el nombre de Hilos tensores o Hilos mágicos.

Este Lifting sin cirugía es capaz de rejuvenecer los tejidos internos de la piel, por lo que la flacidez se ve corregida. Se trata de un tratamiento muy rápido y no se realiza ningún tipo de corte en la piel.Además no produce alergias ya que se usa Polidioxanona, un producto que se reabsorbe solo a los 6 meses.

El Litfing con Hilos se realiza de forma personalizada porque no todo el mundo requiere el mismo tipo de tratamiento. Se suelen insertar en la piel entre 10 y 20 hilos con una pequeña y muy fina aguja a través del tejido subcutáneo. Lo bueno que tiene es que estos hilos no se detectan ni mirando la piel ni pasando la mano por el rostro.

Los hilos de Polidioxanona son capaces de formar tejido de soporte de forma natural y ayudan a formar fibroplastos y colágeno a su alrededor para tensar y redensificar la piel.

Los resultados de este tratamiento, aunque se puede notar una mejoría rápida, son progresivos y tienen un efecto muy natural. Los cambios más importantes se pueden ver a la tercera semana pero hasta los 3 meses siguientes hay notables mejorías. Lifting con Hilos

Cada sesión dura una media hora, y el proceso se repite cada seis meses.

Como un tratamiento de estética que es puedes notar algunos efectos secundarios como son:

1 . Se pueden enrojecer los pinchacitos por donde se inserta el hilo.

2 . Si se rompe algún capilar se puede producir un hematoma.

3 . Puede doler durante dos y seis días.

4 . Se puede producir un edema leve.

Este tratamiento se indica para personas a partir de los 35 años.