Ultherapy , así se llama el único equipo que ha sido aprobado por la FDA y que logra un ‘lifting sin cirugía’ tanto en rostro, cuello y escote. es por eso que las famosas se han convertido en adictas a este tratamiento no invasivo.

Son muchas las famosas que ya han pasado por el tratamiento con Ultherapy, como es el caso de Adriana de Moura, Courtney Cox o incluso Jennifer Aniston. Esta última confesó en una entrevista su secreto para estar siempre joven: “Cuido mi piel, mi alimentación, hago ejercicio, y me encanta Ultherapy“.

Ultherapy, el Lifting sin cirugía adorado por las celebrities

Ultherapy es un Lifting sin Cirugía. Es decir, un lifting no invasivo que ayuda a que la piel se vea más tersa. Por lo que tanto cuello, escote como rostro se remodelan y se ven más jóvenes. Ligting sin Cirugía, las famosas se han vuelto adictas

Este Lifting sin Cirugía permite localizar la zona que se desea tratar y a continuación se aplican una serie de ultrasonidos micro focalizados de alta intensidad que aplican un  calor intenso (60º-70ºC) en las capas más profundas de la piel. Por lo que las capas más superficiales no sufren ningún daño.

Lo que hace este tratamiento son pequeñísimas lesiones en dermis y epidermis ( que no dañan la superficie como te he comentado) pero que generan una reacción de las células que en respuesta cicatrizan y contraen el tejido cutáneo y se estimula la producción natural de nuevo colágeno y también de elastina en las capas más profundas de la piel.Ligting sin Cirugía, las famosas se han vuelto adictas

Esto hace que la piel de la zona tratada se vea mucho más tersa y luminosa. El tratamiento, en el rostro y el cuello dura entre una hora y hora y media. Si lo que buscas es tratar el escote, el proceso es de media hora.

Lo bueno que tiene este Lifting sin Cirugía es que enseguida se notan los resultados, pero hasta los 2 ó 3 meses posteriores sigue haciendo efecto y es cuando se logra el resultado óptimo. Un año después de haberte sometido al tratamiento te verás más joven que antes y sin perder la naturalidad. No necesitarás ningún tipo de reposo, por lo que podrás incorporarte a tu trabajo enseguida.

El tratamiento no tiene efectos secundarios, pero no lo podrás hacer si tienes alguna herida abierta, alguna lesión, acné severo o algún implante metálico.

Lo malísimo de este Lifting sin Cirugía es que el tratamiento del rostro completo tiene un precio de 2000 euros para arriba, el del contorno de los ojos, unos 800 euros, el de cuello casi 200o euros y el escote 1200 euros.

En España ya se realiza el tratamiento con Ultherapy en algunos centros de estética como son:

  1.  Mira + Cueto.
  2. Pedro Jaén
  3. Clínica Tufet
  4. Dermonova
  5. Medisans
  6. Censalud
  7. Felicidad Carrera