Una excelente alternativa al famoso Bótox es el Frótox. Del cual ya se dice que es el tratamiento que desbancará al bótox.

Las arrugas de la edad no nos gustan, eso está claro. Por eso, cada vez más, hay personas que recurren a diferentes tratamientos para paliar el envejecimiento de la piel.

Uno de los tratamientos más conocidos es el Bótox. Pero le ha salido un serio competidor, del cual hoy os voy a hablar.

¿Cómo actúa el Frótox?Frótox, tratamiento alternativo al Bótox

El Bótox es uno de los tratamientos estéticos más usados para combatir el envejecimiento cutáneo. Esta toxina se inyecta en las zonas del rostro que queramos mejorar. Se usa una aguja intramuscular y el bótox paraliza los músculos de esa zona. De este modo, a parte de eliminar las arrugas que se tienen, evitará que se puedan generar otras nuevas. Este tratamiento dura aproximadamente unos cinco o seis meses.

Pero, en la actualidad, ha aparecido otro producto que tiene unos estupendos resultados. Este es el Frótox (Coldtox Frótox o crioneuromodulación). Este novedoso tratamiento consiste en Frótox, tratamiento alternativo al Bótox

Sí que lo hay, y con muy buenos resultados, tantos que se está convirtiendo en una interesante alternativa al uso del bótox. Nos referimos al frótox, que consiste en enfriar y paralizar temporalmente el nervio que controla los músculos que provocan las arrugas en la frente y el entrecejo.

Este tratamiento se realiza a través de un dispositivo que tiene unas pequeñas agujas con las que se inyecta nitrógeno líquido en ráfagas de 30 segundos sobre el tejido del nervio. Esto hace que se relajen los músculos y, por tanto, las arrugas se eliminan.

El Frótox necesita anestesia local y tiene una duración de unos quince minutos.

Los efectos secundarios que puedes notar son la inflamación y el enrojecimiento de la zona, que desaparecen al cabo de poco tiempo.

¿Por qué es mejor el Frótox que el Bótox?

El Frótox no es tóxico. Este tratamiento es inmediato. Elimina tanto arrugas de la frente como del entrecejo al instante. Sus resultados son mucho más naturales. Dura entre tres y cuatro meses. El Frótox solo se vale del frío para reducir las arrugas y que el rostro se vea más joven. Hay menos riesgo de efectos secundarios o reacciones adversas.