Hoy amanecemos con una triste noticia, la modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, falleció ayer, lunes día 7 de Abril 2014.
El padre de la modelo, el el conocido cantante Bob Geldof confirmó la triste noticia, mediante un comunicado en el que decía: » Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre».
La it girl muere con tan solo 25 años, según fuentes de la policía británica, unos agentes recibieron una llamada en la que una persona se preocupaba por una mujer y les pedía que se acercaran al pueblo de Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra), y cuando llegaron se encontraron el cuerpo sin vida de la modelo, que de momento han catalogado de haber fallecido inexplicable y repentinamente.
Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, el cual dijo que: «mi adorada mujer, Peaches, era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre«.
La modelo, que estaba casada en segundas nupcias con Cohen, del grupo Scum, tenía junto a él dos niños pequeños, Astala y Phaedra….
Curiosamente, la madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, murió también joven, en el año 2000, cuando la modelo contaba con 11 años, como consecuencia de una sobredosis.
La misma Peaches Geldof confesó el pasado año a una revista que durante años no fue capaz de asimilar el fallecimiento de su madre: » Recuerdo cuando murió mi madre, y aún me resulta difícil hablar de ello. Simplemente, lo bloqueé. Fui a la escuela al día siguiente, porque la mentalidad de mi padre era mantener la calma y continuar«.
Descanse en paz…