La actriz Angelina Jolie regresa a la gran pantalla de la mano del film que tantos productos de belleza ha inspirado, «Maléfica«, en la que da vida a una de las más malas, malísimas de Disney.
Para la premier mundial, Angelina no lo dudó dos veces y quiso dar una imagen de mala, con un look de estilo gótico-punk que le quedaba como un guante…
Angelina Jolie para la premier de Maléfica, no lo dudó dos veces y quiso seguir haciendo un tiempo más de mala, y apostó por un look gótico-punk de exquisita elegancia, con un vestido negro de cuero, que combinó solo como ella sabe con un maquillaje y unos accesorios ideales.
En primer lugar os voy a comentar el maquillaje, muy acorde con su look pero a la par muy sencillo, ya que la actriz optó por potenciar su mirada, dejando por una vez y sin que sirva de precedente las famosas líneas negras que siempre luce,y escogiendo en su lugar un maquillaje efecto ahumado para darle a su look un toque dramático pero sin exagerar. Para el resto del rostro, apostó por los tonos nude.
La manicura iba a juego con el look, unas uñas largas y puntiagudas postizas, lucían de color negro para darle más enfásis al estilo gótico-punk.
Como el vestido y el maquillaje ya brillaban con luz propia, Angelina Jolie lució sabiamente un peinado muy sencillo, una coleta a media altura con un mechón que tapaba la gomita.
A mí me encantó el outfit por el que apostó, me encantaron los pendientes y el brazalete punk que llevaba combinando a la perfección con todo el estilismo.
El que no corrió tan ta suerte y no precisamente por su look, fue su pareja, Brad Pitt, en pleno «paseillo» un hombre se saltó las vallas de seguridad y le propinó al actor un puñetazo en toda la cara…
Desde luego los hay que deben estar muy aburridos.