Muchas veces es muy complicado sacar tiempo para hacer deporte por lo que, después de largas horas sentado, es importante intentar buscar un hueco, aunque sea en casa para practicar algunos ejercicios.
Existen Apps para hacer deportes que nos van a ayudar a lograr hacer ejercicio desde nuestra casa, algo que hará que mejore nuestro metabolismo, y reducirá los dolores de espalda motivados por las malas posturas que tenemos en el trabajo.
Aplicaciones que te ayudarán a hacer deporte en casa
He encontrado unas Apps para hacer deporte en el hogar que seguro te van a resultar muy útiles. Además te las he ordenado por orden, según lo que busques mejorar.
1 . 7 Minute Workout – Es una App especialmente indicada si ya tienes experiencia en la práctica de deporte. Se trata de un entrenamiento de alta intensidad para perder peso y mejorar la función cardiovascular. Solo necesitarás una silla y una pared. Son doce ejercicios rápidos y fáciles que hay que hacer en 30 segundos, descansando 10 segundos.
2 . Progression Fitness Tracker – Si lo que buscas es un programa de ejercicios personalizado, esta App te viene fenomenal. Con ella podrás crear tus rutinas de ejercicios en función de lo que necesites.
3 . Mammoth Hunters Fitness & Diet – Se trata de una App que combina ejercicio con dieta. Los planes de dieta de esta aplicación se basan en una antigua creencia de que la dieta debe consistir en tomar alimentos de la naturaleza y ejercitar el cuerpo. Además, si no te gusta entrenar solo, esta App te ofrece la posibilidad de entrar en grupos.
4 . Lumowell vientre plano – Esta App ofrece un programa completo con muchos ejercicios para adelgazar el abdomen y reducir la cintura tanto para hombres como para mujeres y evitar posibles lesiones.
5 . Cardio diario – Se trata de una app desarrollada también por Lumowell que incluye rutinas completas para tonificar todas las zonas del cuerpo sin tener que utilizar pesas. Hay diferentes intensidades y niveles.
Ahora, después de ver todas las Apps para hacer deporte en tu hogar que te hemos mostrado, ya no podrás decir que no tienes tiempo para ejercitarte.