Las Cejas con forma de plumas son una de esas tendencias que o amas u odias. Sinceramente, no es una de las modas en belleza que me apasionen, pero os voy a contar en qué consiste por si a vosotras os gusta la idea y queréis probar.
Las Cejas con forma de plumas o «Feather Brows» se ha comenzado a popularizar en las redes sociales y ya son muchas las mujeres que se han apuntado a esta nueva tendencia.
Cómo lucir las Cejas con forma de plumas
La creadora de las Cejas con forma de plumas se llama Stella Sironen, una maquilladora irlandesa que en su cuenta de Instagram suele hacer unas propuestas de lo más atrevidas, como es el caso de estas cejas que se han popularizado tanto.
Este tipo de cejas causan un toque muy dramático en el beauty look, pero conseguir las ya famosas Cejas con forma de plumas no es nada fácil. Requiere de una buena dosis de paciencia para conseguir que en el centro de las cejas haya una línea que las divida en dos mitades.
Lo único que realmente necesitas es tiempo, maña, paciencia y gel para fijar las cejas de ese modo.
Lo más curioso de esta tendencia es que Stella Sironen nunca creyó que esta forma de peinar las cejas se iba a convertir en una tendencia. Lo hizo más como una broma que otra cosa, pero lo cierto es que se ha hecho de lo más popular. En su cuenta de Instagram dijo: “He creado una nueva tendencia en cejas. Les pido que la recreen y lleven cada día”, e ipso facto esta red social se llenó de más de 50 mil fotos acompañadas del hashtag #FeatherBrows.
Y es que las Cejas con forma de plumas se han vuelto tan famosas que incluso hay quien les añade su toque personal, con brillantina, colores, piedrecitas incrustadas, imaginación al poder….
Os dejo con algunas imágenes de Instagram para que os hagáis una idea de lo que hacen las redes sociales con lo que era una simple gracia y que se ha convertido en todo un fenómeno viral…