El cabello rosa continúa siendo tendencia dentro del mundo de la belleza. Incluso este 2021 sigue triunfando, especialmente el color Cherry Blossom.
Durante las últimas temporadas han ido apareciendo diferentes tonos de rosas: desde el rose gold hasta el balayage magenta… Pero el Cherry Blossom es el auténtico ganador.
Cherry Blossom se inspira en los cerezos japoneses
La ‘Sakura‘ o cerezo en flor de Japón, destaca por sus bellos tonos rosas. Y ahora vas a poder lucirla en tu cabello porque el color Cherry Blossom toma su inspiración de esta flor.
Esta coloración capilar está siendo tendencia no solo en el street style de las más fashionadictas, sino que también triunfa en Instagram. Así que no te lo pienses más y, si ya lo tienes decidido, apuesta por lucir tu melena con este color tan oriental.
Si decolorar el cabello no te preocupa o asusta, y quieres realizarte un cambio de look, la coloración cherry blossom hair ¡te viene como anillo al dedo!
Para poder lucir este color en tu cabello, necesitarás de una decoloración previa para que el efecto rosa domine en tu cabello. Queda muy bien, realizar una coloración uniforme con suaves mechas highlights cálidas, aunque también puedes llevar este tono en forma de balayage para no tener que retocar continuamente tus raíces.
Pero no a todas nos queda bien este tinte. En cuanto al tono del piel, el cherry blossom queda bien en mujeres con la piel clara y fría. Y si tienes los ojos color café, azul o verde claro, este tinte destacará muy bien.
Este tono de cabello resulta perfecto para dulcificar las facciones. Como es una tonalidad clara, ilumina la cara y suaviza los signos de la edad. Pero según a qué edades si lo vas a llevar en eventos formales, puede restar madurez a tu look en general.
Imágenes: Instagram – @milk_shakemelbourne