¿Pensando en un nuevo cambio de color o en un corte para renovar tu look? Hoy te traigo algunas de las tendencias del 2021 más favorecedoras de estilos de peinados.

Este es el momento perfecto para cambiar tu look, así que te propongo algunas ideas de peinados muy bonitos que están comenzando a despuntar.

Estilos de Peinados que se han vuelto virales

Ya tengas el cabello largo, corto, liso, rizado, etc… Sea cual sea vas a encontrar el color o la largura ideal para ti. echa un vistazo a las ideas que hoy te propongo y arriésgate con el cambio que más te guste.

Color Melting

Estilos de Peinados que son tendencia en 2021

Es una forma de aclarar el cabello pero logrando un efecto de lo más natural.

Las mechas cada vez se están sofisticando más buscando un acabado lo más natural posible para nuestras melenas y esta nueva técnica va a revolucionar tu cabello.

Las mechas rubias son una de las coloraciones más pedidas en las peluquerías pero el color melting está suponiendo toda una revolución.

El paso entre el color de la base natural del cabello y las mechas es mucho más suave gracias al Melting, casi imperceptible. Y es ahí es donde reside el truco, se trata de una fusión tan gradual que no se nota casi la diferencia entre unos tonos y otros.

Cabello Glossy

Este año va a continuar la misma línea del anterior con colores naturales, dejando atrás las mechas de fantasía. En su lugar, se lleva un look muy sano con la tendencia glossy.

El efecto glossy consiste en lograr un cabello sano, bien cuidado con un brillo espectacular y un tacto sedoso.

Las melenas largas arrasan, especialmente con efecto glossy, con un brillo extremo. Si quieres lograrlo, prueba un baño de color ácido, que aporta el conocido como “brillo espejo” en la melena.

Deberás cortar todo aquello que esté seco y maltratado. Ya sé que es muy radical, pero es lo más efectivo. 

Muchos de los cosméticos capilares que usamos, están repletos de sulfatos que resecan mucho la fibra capilar. Por lo que te recomiendo el uso de los cosméticos de la marca Olaplex, que usan muchas famosas para fortalecer las melenas teñidas, decoloradas, con mechas o dañadas. Me gusta especialmente le paso nº0 que combinado con el nº3 logra grandes resultados desde nuestra propia casa.

Corte Boyish

Es uno de los cortes más arriesgados, audaces y versátiles. Este peinado surgió en los años 20 y se bautizó como Shingle Bob o Boyish bob.

Se trata de un corte que suele sentar bien a casi todas y se adapta a cualquier estilo. Aporta movimiento y hace que tus rasgos destaquen más.

El corte boyish es un estilo masculino que se adapta muy bien al rostro femenino, consiguiendo un mix que funciona muy bien.

¿Sabes un pequeño secreto? si eres bajita te ayudará a ganar un par de centímetros, al dejar el cuello al aire.

Cabello rizado u ondulado

Los rizos vienen para quedarse. Son tendencia especialmente las Ondas en las melenas XXL. Si las peinas con los bucles deshechos, mucho mejor. También se lleva mucho el Bob Ondulado. Aunque lo cierto es que vale cualquier tipo de rizo.

Desde un Pixie rizado, media melena, corte afro, melena con rizo pequeño, con flequillo, sin flequillo. Deja tu imaginación al poder.

Blunt Bob

No es otra cosa que una melenita corta y despuntada. Famosas como Rihanna, Beyoncé o Gigi Hadid ya se han rendido a él.

Puedes peinarlo de diferentes maneras, pero se llevan mucho los blunts bobs con flequillo, lisos o asimétricos.

Lo bueno que tiene este corte es que queda bien a todo tipo de rostros.