Corporación Dermoestética, uno de los centros de medicina estética más famosos de España no pasa por sus mejores momentos, pero tampoco las personas que pusieron toda su confianza en manos de sus profesionales y que se han quedado sin sus tratamientos y sin sus ahorros de toda una vida…
El pasado mes de Diciembre 2014, Corporación Dermoestética presentó un pre concurso de acreedores y un ERE que afectó a toda su plantilla, pero que también ha afectado en las personas que tenían pensado realizarse algún tratamiento y que se han quedado a las puertas.
Corporación Dermoestética mata los sueños de muchas personas
Hace unos días, me enteré del problema de una chica de mi ciudad, ella, como tantas otras personas, había confiado en Corporación Dermoestética para someterse a una intervención quirúrgica denominada «Balón gástrico«, una operación que le suponía tener que decir adiós a los ahorros de toda una vida, ya que tenía un precio de 13.900 euros.
En un principio ella estaba muy feliz porque aunque suponía un desembolso muy elevado, todo valía la pena por poder tener una calidad de vida aceptable ya que en la Seguridad Social llevaba dos años sin ser atendida. La sorpresa viene cuando, con urgencias y sin venir a cuento, le piden que tiene que pagar ipso facto la mitad del dinero de la intervención, muchas prisas que debieron levantar las sospechas pero que cuando una persona confía ciegamente en alguien que puede ayudarla, todo se vuelve de color de rosa.
Mi vecina desembolsa la mitad del precio de la operación en Noviembre y ya no vuelve a saber nada de Corporación Dermoestética hasta que se entera de que ha entrado en pre concurso de acreedores, ¿y su operación? ¿y su dinero? ¿y sus sueños?, pues hasta ahora no se sabe nada…
Lo cierto es que Corporación Dermoestética ha presentado ya una solicitud de Concurso de Acreedores. este hecho ha afectado a sus miles de clientes que han entregado grandes sumas de dinero y que incluso han pedido una financiación que deben seguir pagando, también se ven afectados trabajadores y proveedores, incluso bancos, que van a tener que personarse en el Concurso de Acreedores para defender sus derechos.
Muchos son los clientes de Corporación Dermoestética que han pagado grandes cantidades para someterse a tratamientos médicos y que han recibido un aviso de suspender dichos tratamientos por el cierre de los centros y sin saber más nada…
Plataforma de afectados por Corporación Dermoestética
Si a ti te ha pasado el mismo el caso o similar que mi vecina, ponte en contacto con la Plataforma de Afectados por Corporación Dermoestética que se ha abierto por internet ya que ellos te ayudarán a realizar las acciones necesarias para conseguir la devolución del dinero que has invertido.
Y es que, si se sabía de antemano la mala situación por la que estaba pasando esta empresa, lo lógico y lo más justo era advertir a sus pacientes, porque no solo han jugado con el dinero de personas que han ido ahorrando durante muchos años o que han tenido que pedir financiación, sino con sus sueños, rotos porque han jugado con su confianza, con su salud psicológica, porque les han hecho promesas que se han quedado en el olvido y por las que nadie les ha pedido perdón…
Granada, nos relata su caso, pero seguro que como ella hay miles de personas que también se han quedado a las puertas de recibir un tratamiento que mejorase su salud, os dejo con el vídeo en el que ella, en primera persona, nos cuenta como Corporación Dermoestética ha truncado sus esperanzas.