El flequillo nunca pasa de moda y puede ayudar a mejorar nuestro beauty look y a resaltar nuestras facciones. Existen infinidad de formas para lucirlo, dependiendo de la forma del rostro de cada una de nosotras, pero si no quieres cortarte el pelo, lo que está muy de moda entre las famosas es lucir un flequillo postizo.
Las opciones a la hora de lucir un flequillo son muchas, y si encima es de quita y pon ya ni os cuento, puedes probar uno recto, desmechado, redondo, largo, colegiala, etc, etc, sin necesidad de cortarte el pelo.
Parece ser que en la actualidad, invertir en un flequillo postizo es señal de triunfo, han sido, desde hace ya unos años, las famosas quienes lo han puesto de moda y más de uno se ha visto en la alfombra roja sin que nadie se haya dado ni cuenta, este es el caso de la actriz española Penélope Cruz que apostó por un flequillo falso durante el estreno de «Piratas del Caribe 4 «. Un estilo que le favorecía y le daba un toque más juvenil, al cabo del tiempo optó por cortarse el pelo y dejar un flequillo natural.
Otra famosa que antes de cortarse el flequillo como lo luce en la actualidad, optó por lucir un flequillo postizo fue Taylor Swift en el año 2011. El look le gustó tanto a la cantante que actualmente utiliza el mismo estilo corte recto y por encima de los ojos.
Si sois seguidoras de la serie que emiten en el canal Cuatro, «Avenida Brasil», fijaos en el peinado de la actriz Carolina Ferraz, la cual también luce un postizo que le queda muy bien.
Pero otras muchas celebrities han optado este truco para cambiar de estilo sin dar un tijeretazo a su cabello como es el caso de Jennifer López, Kim Kardashian, Katie Holmes o Hayden Panettiere, entre otras muchas.
El flequillo postizo es una excelente opción que te ayudará a decidir cómo cambiar tu estilo y te ayudará a decidir si quieres o no cortar tu cabello y la forma en la que te puede quedar mejor.
Como no sabía donde encontrar flequillos postizos y he imaginado que a vosotras os vendría bien saberlo, he estado investigando y he encontrado una empresa, se llama Didact Hair Building, es muy curioso porque se trata de una peluquería que hace ya un añito, abrió su primer «bar de flequillos».
Esta empresa ha revolucionado el flequillo postizo y los ha transformado en un auténtico accesorio de moda, ya no es misión imposible lucir un flequillo sin cortarnos el pelo, porque Didact nos ofrece la posibilidad de lucir un flequillo de pelo natural teñido sur mesure, que se iguala con tu color de pelo, y además nos propone diez maneras de cortarlo!!!!
Este tipo de flequillo postizo se puede sujetar al propio pelo mediante tres clips y peinándolo de la forma adecuada ni se nota que es falso.
Lo malo es que está en Francia, imagino que mediante pedido online llegarán los flequillos a casa, eso sí, su precio es de 80€!
Como el precio me parece una auténtica locura, comprendo que es pelo natural y demás, pero la economía no da para tanto, he seguido buscando y he encontrado por internet otros flequillos más asequibles en tusextensiones.com, no son de calidad, pero sabiendo peinarlos e incluso cortarlos a tu gusto, te pueden hacer el apaño, ya que salen por unos 30€ y también son de cabello natural.
Una idea novedosa y fácil de peinar, prueba con un flequillo falso e innova en tus peinados sin tener que cortarte el cabello, si al final te gusta como te sienta puedes realizar un corte nuevo para esta nueva temporada. Sigue el ejemplo de las famosas y verás como impactarás al cambiar de estilo. Eso sí debes tener en cuenta qué tipo de flequillo te queda mejor según la forma de tu rostro, pide ayuda a tu estilista de confianza.