El Flequillo regresa con mucha fuerza

El Flequillo regresa con mucha fuerza

Ya te he contado en alguna ocasión lo que cambia un peinado con un Flequillo o sin él. Pues bien, este Otoño el regreso del Flequillo es innegable y no hay celebrity que se haya resistido a cambiar de look.

Y hablando de cambiar de look, no hay una cosa más simple para cambiar un peinado que un Flequillo. Y lo mejor de todo es que se adapta a prácticamente todos los cortes de temporada.

Hoy te voy a mostrar todas las formas de lucirlo este Otoño para que elijas el estilo que más se adapta a ti.

¿Cómo se lleva el Flequillo esta temporada?

Esta temporada, los estilos que triunfan son los siguientes:El Flequillo regresa con mucha fuerza

1 . Flequillo largo y desfilado – En este caso lo ideal es que lo luzcas con una melena extra larga que tanto se lleva también este Otoño o con un corte de cabello cuadrado. El flequillo se lleva muy largo y con las puntas desfiladas. A mí, personalmente, este tipo de flequillos me resulta molesto porque suele llegar a rozar las pestañas, pero todo es cuestión de gustos. Lo puedes llevar tanto liso como algo despeinado. Puedes llevarlo o recto o hacia un lado para despejar tu rostro cuando vayas a trabajar.

2 . Flequillo voluminoso y recto – Si llevas el cabello corto lo ideal es que apuestes por un flequillo espeso y recto, siempre que quede a la altura de las cejas. De este modo le darás un mayor protagonismo a tus cejas. Este tipo de flequillos es capaz de darle el toque femenino a cualquier corte garçon. Seguramente ya sabrás que durante el Otoño-Invierno 17/18 se lleva mucho el corte Tomboy que propone Jean Louis David o María Baras, pues este estilo de flequillos es ideal.

3 . Flequillo muy corto – Este tipo de flequillos es ideal para un corte de cabello que no pasa desapercibido. Puedes lucirlo con el cabello corto o con tu melena. Y lo puedes lucir o en su versión más reducida o algo desfilado. Eso sí, deberás lucirlo por la mitad de la frente.

Pero antes de optar por un Flequillo que sea tendencia, lo mejor es que optes según la forma de tu rostro para que aciertes de pleno.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *