Labios Oscuros, tendencia de maquillaje 17/18

Labios Oscuros, tendencia de maquillaje 17/18

Se llevan los Labios Oscuros. Los tonos rojos oscuros como los ciruelas, borgoñas, vinos, incluso marrones y negros se convierten en la tendencia de esta temporada. Llega la tendencia de los Dark Lips, mucho más oscuros que nunca.

Los tonos de labios de esta temporada se vuelven mucho más misteriosos, con unos pigmentos más oscuros y sin brillo, que le dan un tono de sensualidad un tanto dramática a los labios.

Maquillar unos Labios Oscuros

Como te he comentado, los Labios Oscuros son una de las nuevas tendencias en maquillaje de esta temporada. Unos labios que vienen mucho más seductores y atractivos que nunca, pero hay que saber maquillarlos adecuadamente porque si no se pueden convertir en nuestros grandes enemigos. Labios Oscuros, tendencia de maquillaje 17/18

Hoy os cuento unos cuantos trucos para lucir la tendencia de esta temporada.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si vas a maquillar tus Labios Oscuros, estos serán los auténticos protagonistas de tu beauty look. Y ahora sí, paso a contarte como maquillar tus labios adecuadamente con la tendencia del momento.

1 . Aplica el perfilador – Un truco para que el pintalabios no se mueva del sitio y no se “desborde” por las comisuras de los labios y perfilarlos y fijar el lápiz. De este modo el perfilador se fijará completamente al labio y ayudará a que el maquillaje no haga de las suyas.

2 . Elige el color del perfilador adecuadamente – Lo ideal es que elijas un tono de perfilador más claro que el labial, así si te equivocas podrás rectificar mejor. Cuando ya hayas realizado el trazado adecuado, entonces sí, repasa con el perfilador del mismo tono que el pintalabios. Labios Oscuros, tendencia de maquillaje 17/18

3 . Recuerda rellenar el labio con el perfilador– De este modo si el labial se difumina con el paso de las horas y no puedes volver a retocar, tus labios no se verán desdibujados o con menos color.

4 . Maquilla tus labios con la ayuda de un pincel – De esta forma el trazo será mucho más preciso y no te saldrás de las comisuras con facilidad. Recuerda que rectificar unos Labios Oscuros es una tarea muy complicada. Pero si tu piel se ha manchado cuando te has puesto el pintalabios, y no puedes quitar la mancha. Primero retira el exceso de color con un pañuelo de papel. Después aplica un poco de tu maquillaje habitual encima de la mancha. Fíjalo con polvos traslúcidos y vuelve a maquillar. Ahora pasa una toallita húmeda y verás como la mancha ha desaparecido.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *