La Gala del MET 2017 ha sido uno de los acontecimientos sociales más esperados en Nueva York. Y es que esta gala es la antesala de la inauguración de la exposición «Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art of the In-Between», que es ni más ni menos que su leitmotiv.
Esta exposición se inugurará el próximo Jueves 4 de mayo 2017 y permanecerá abierta hasta el día 4 de Septiembre 2017. En ella se van a mostrar 120 diseños de moda femenina de la firma Comme des Garçons desde 1981 hasta la actualidad.
Lo cierto es que el estilo de la directora creativa de la firma, Rei Kawakubo, se ha dejado notar en el look de las invitadas a la Gala del Met 2017. Hoy os voy a mostrar los peinados que más me han gustado y los que menos, a ver si estamos o no de acuerdo…
Algunos de los peinados que se han visto en la Gala del MET 2017
El estilo Bob tanto con como sin flequillo ha estado muy presente en la Gala del MET 2017 y es que, como os he contado, la directora creativa de Comme des Garçons, Rei Kawakubo ha sido muy inspiradora con su corte Bob con flequillo y su color de pelo negro azabache. Muchas han sido las famosas que han reinventado ese estilo como es el caso de Lilly Collins que apostó por un estilo similar pero dándole un toque distinto a su flequillo, o Kerry Washington que también optó por un corte muy similar, la cuestión es que se trataba de lucir un look que se inspirase en la exposición de la homenajeada.
La cantante Grimes optó por lucir un maquillaje sofisticado inspirado en el Imperio del Sol y un peinado rizado para lograr un efecto entre muñeca de porcelana y geisha. un pelo, en este caso, rizado para dar un toque de muñequita y geisha al mismo tiempo.
Por su parte Rila Fukushima arriesgó mucho con un beauty look muy al estilo Manga. Otras muchas invitadas apostaron por las melenas de estilo Bob o incluso medio Bob, como Selena Gómez con corte asimétrico delantero, Kim Kardashian con un Bob largo o Bella Hadid con un tono de cabello negro azabache que potenciaba claramente el blanco de su piel.
Otro peinado de estilo japonés que se pudo ver en la Gala del MET 2017 es el moño alto, el cual triunfó entre muchas celebrities como es el caso de Rihanna, que dejó a todo el público asistente ojiplático no solo por el maquillaje sino por el look en general. Demasiado vestido ¿verdad?. Otras actrices que apostaron por el moño alto fueron Hailee Seinfeld y Kate Hudson
Y del corte Bob por excelencia pasamos al corte pixie, en el que destacó claramente la modelo Cara Delevingne que apostó por maquillarse con la técnica del Body Painting en tono plata toda la nuca y la adornó con cristales de swarovski para darle, si cabe, un toque más futurista a su traje de chaqueta metalizado de la casa Chanel.
Rita Ora también arriesgó mucho, optó por lucir un corte pixie en el tono de moda, el rubio platino. Zoë Kravitz también se apuntó a este estilo.
En cuanto a los peinados que no me han dicho nada se encuentra el de la modelo Natasha Poly que además no acertó con el maquillaje que para colmo deslucía aún más si cabe el moño. Y lo siento por l@s fans de Madonna, pero no me gustó nada la melena sumamente descuidada de la cantante. Y de los vestidos de ambas, prefiero no comentar, aún el de la modelo tiene un pase…
Y a vosotr@s, ¿qué peinados os gustaron más o menos?
Trackbacks/Pingbacks