Las mujeres nos marcamos nosotras mismas unos cánones de belleza demasiado extremos, que si a los 30 ya se te ha pasado el arroz, que si a los 40 no te puedes poner cierta ropa, que si a los 50 no te sientes sexy… Por favor, todo son tonterías!!!
La belleza no sabe de edad y si no que lo pregunten a la firma de lencería American Apparel que nos ha querido demostrar a todo el mundo que sentirse sexy no tienen absolutamente nada que ver con el límite de edad.
Muestra de ello es que la empresa lencera ha apostado por Jacky O’Shaughnessy, que a sus 62 años, se ha convertido en su nueva imagen.
Según el diario Huffington Post esta bella mujer fue descubierta por una mera casualidad fumándose un cigarrillo en la calle, aunque Jacky O’Shaughnessy ya había posado anteriormente como modelo, nunca lo había hecho en ropa interior y, a decir verdad, lo ha hecho estupendamente bien y se la ve muy hermosa.
La firma de lencería sabe que ser modelo significa expresar sin palabras, y qué mejor forma de mostrar tanto a mujeres como a hombres que la sensualidad no tiene fecha de caducidad que con la imagen de una mujer de 62 años posando sin pudor por su edad.
La iniciativa que ha tenido American Apparel ha sido muy elogiada en las redes sociales por haber sustituido a modelos más jóvenes por una mujer adulta casi a punto de jubilarse.
A las redactoras de Joven y Guapa nos encanta esta campaña de publicidad, porque no podemos evitar envejecer, pero cada edad tiene un toque diferente de belleza y no por eso debemos dejar de presumir de nuestro cuerpo…
Tanto a los 20, como a los 30, 40, 50, 60, 70, 80, todas tenemos una belleza innata en nosotras, que solo debemos explotar y dejar que el resto de las personas lo vean!