Vale, que sí, que ya sé que con esto de la pandemia y las diferentes cuarentenas que estamos viviendo, no te apetece arreglarte tanto, pero hoy te propongo un peinado muy cómodo y que marca tendencia: la Coleta Bubble.

Además, piensa que cualquier ocasión es buena para verte guapa y con estilo. Y, después de Nochevieja y Año Nuevo, llega un día super importante en el que te apetecerá sentirte más arreglada. Me refiero a la llegada de los Reyes Magos. Y este peinado te ayudará.

Luce tu Coleta Bubble en cualquier ocasión

Estas fechas son la excusa perfecta para volver a sacar del armario tus vestidos de fiesta, un maquillaje más especial… Y es que da lo mismo que no podamos salir, no hace falta nada más que ponerle ganas y puedes apostar por un peinado bonito y diferente, como es la Coleta Bubble.

Hace nada te conté que hay diferentes estilos de coletas para que puedas verte perfecta y que los puedas realizar en casa sin complicaciones. Pues esta coleta lo tiene todo.

Existen diferentes formas de realizar la Coleta Bubble. Puedes hacerla con gomas transparentes, con scrunchies, con elásticos de diferentes colores o ocultando las gomas con un mechón de cabello para crear un look más elegante.

Fíjate bien en estos ejemplos de Instagram, que son ideales para estas fiestas o para asistir a algún evento, incluso para ir a la oficina.

Hay quienes optan por lucir una cola de caballo alta, especialmente si tienen el cabello muy largo. Otras prefieren las coletas bajas para que parezca que tienen una melena más larga. O incluso le añaden trencitas.

Puedes hacerte un peinado mucho más pulido, con un efecto wet, muy tirante. O, por ejemplo, un estilo más suelto y desenfadado, dejando algunos mechones sueltos.

Pero si no te apetece sentir esa tirantez de la goma en el cuero cabelludo, puedes optar por semi recogidos Bubble o lucir dos coletas, logrando un estilo tipo naïf.